Participa en el tema A que nocturno elegirìas para 2.0 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
ahhh ok ... me estas sacando del paseo¿?¿?¿ jajajjajajajajja Cometi demasiados errores e imrovisé un poco ... pero salió adelante ...

21
OOOOPS escribió 30/09/09, 13:34 hs
Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0

ahhh ok ... me estas sacando del paseo¿?¿?¿ jajajjajajajajja

Cometi demasiados errores e imrovisé un poco ... pero salió adelante y quedo casi PERFECTO!!!!! con el 2do NOS DESQUITAMOS!!!!!!! .... Eligiria q MAuri me vuelva a acompañar .....

Ya q te veo con un helado ..... Con kien lo compartirias ¿?¿?¿
22
yrama escribió 30/09/09, 18:16 hs
Nivel 6

Cita:
Empezado por xpollin Ver Mensaje

A quien elegirias para ser moderador el proximo PERFIL ?

Hola!!! Sería bueno (Sólo lo escribo como sugerencia, sin ánimos de generar estos líos que se arman) que los ganadores de los perfiles: Pipo e Issy
organizaran uno y como moderador: Mauri. Y que nadie se ofenda por favorrrrrrr!!!!Participé en un perfilaso (como invitada), organizado por Pipo y Mauri y estuvo bien.

Con respecto al helado, sólo lo comparto si lo coloco en otro envase, con esto de las gripes no pongo mi boca en algo que yo sepa está probado(Disculpen si quedo como tonta, pero es preferible a contraer algo, por descuido).

... que te ayude a organizar una fiesta, para muchoooooos invitados?
23
issy escribió 01/10/09, 04:07 hs
Nivel 5

a vos Yrama y con respecto a tu sugerencia, està buena

a quien elegirìas para tener una charla q dure muchas horas?
24
OOOOPS escribió 01/10/09, 13:29 hs
Moderador

A vos Issy ... a vos!!!! jajajajajja

Cita:
Hola!!! Sería bueno (Sólo lo escribo como sugerencia, sin ánimos de generar estos líos que se arman) que los ganadores de los perfiles: Pipo e Issy
organizaran uno y como moderador: Mauri. Y que nadie se ofenda por favorrrrrrr!!!!Participé en un perfilaso (como invitada), organizado por Pipo y Mauri y estuvo bien.
No Yrama ... quales lios .... eso es casi q un mito urbano .... jajajajaj la verdad esos cruces de palabras no lo tomo como lio y creo q nadie se ofenderia x una buena sugerencia como esa q expusite .... ....

Eso si, kiero q sepan q Mauri fué uno de los moderadores del Concurso de Septiembre .. habian 2 moderadores, uno bueno y uno malo ... OBVIO q Mauri era el bueno y yo le desbarataba todo!!!! ..... jajajaj ....so sorry ..... Esta vez Pipo NO fue compañero de Mauri x razones de tiempo .... pero d vdad q hacen una excelente pareja!!!!!

A quien elegirias para, entre los dos, preparar una pizza ¿?¿?
( dsd comprar los ingredientes, hasta disfrutarla juntos )
25
yrama escribió 06/10/09, 02:25 hs
Nivel 6

Me gustaría Juanjo aunque nunca le he visto que escriba que le gusta cocinar, pero no importa yo la prepararía y mientras conversamos , ¡Vamos que temas hay de sobra!!!

... preparar una jornada de vacunación canina?
26
xpollin escribió 07/10/09, 13:27 hs
Nivel 3

Cita:
Empezado por yrama Ver Mensaje

... preparar una jornada de vacunación canina?

No entiendo la pregunta echa por la Sra.YRAMA,aqui la vacuna creo que se da al principio de tener el perro,como no tengo no puedo ir con nadie a vacuanrlo,y si te refieres a la dela GRIPE A pronto aca la pondran,creo excelentisima señora que usted se la tendran que poner por ser enfermo de riesgo como yo,pero claro cadapais se rige por sus leyes y aqui tenemos democracia en su pais no se,segun lo que llega aqui teneis un dictador bufon en el poder.

A quien elegirias para ir ha VENEZUELA?

Ah yo como moeradores o que lleven el proximo perfil elegiria ha ARTO y a YRAMA, y OOOPS tu papel en el perfil fue bueno por lo menos para mi,y se que tu y Mauri,lo hicisteis a medias,un bravo por ty
27
issy escribió 25/10/09, 22:46 hs
Nivel 5

Elegirìa a Juan, asi vamos a visitar a Yrama!!

A quien elegirìas para ver una peli de terror?
28
juanjo2322 escribió 25/10/09, 23:48 hs

a vos Issy
para que te arrimes de miedo

A que nocturno elegirias para amigarte?
29
yrama escribió 25/10/09, 23:56 hs
Nivel 6

Ya tengo a Issy y a Juanjo,de momento me gustaría que vinieran a Venezuela y ser su anfitriona; estaré pendiente de otros Nocturnos a ver si desarrollo el mismo afecto que tengo a Issy y Juanjo.

Para que te acompañe a dar una clase sobre música infantil?
30
issy escribió 26/10/09, 03:43 hs
Nivel 5

Gracias Yramita!!

Elegirìa a Vazz q debe estar entrenàndose mucho con Juli!

A quien elegirìas para compartir un proyecto laboral?
Respuesta

Temas Relacionados
que elegirías para vivir? campo o ciudad - Foro de Encuestas
dos trolitas para vos nocturno - Foro de Amateur
Para formar tu banda que musicos elegirias? - Foro de Música
A que nocturno elegirìas para - Foro de Pasatiempos
¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? - Foro de Encuestas
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com