Participa en el tema A que nocturno elegirìas para 2.0 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 21 | OOOOPS
escribió
30/09/09, 13:34 hs
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 ahhh ok ... me estas sacando del paseo¿?¿?¿ jajajjajajajajja Cometi demasiados errores e imrovisé un poco ... pero salió adelante y quedo casi PERFECTO!!!!! con el 2do NOS DESQUITAMOS!!!!!!! .... Eligiria q MAuri me vuelva a acompañar ..... ![]() Ya q te veo con un helado ..... Con kien lo compartirias ¿?¿?¿ | |
| |
| 22 | yrama
escribió
30/09/09, 18:16 hs
|
| Nivel 6
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 Hola!!! Sería bueno (Sólo lo escribo como sugerencia, sin ánimos de generar estos líos que se arman) que los ganadores de los perfiles: Pipo e Issy organizaran uno y como moderador: Mauri. Y que nadie se ofenda por favorrrrrrr!!!!Participé en un perfilaso (como invitada), organizado por Pipo y Mauri y estuvo bien. ![]() Con respecto al helado, sólo lo comparto si lo coloco en otro envase, con esto de las gripes no pongo mi boca en algo que yo sepa está probado(Disculpen si quedo como tonta, pero es preferible a contraer algo, por descuido). ... que te ayude a organizar una fiesta, para muchoooooos invitados? |
| |
| 23 | issy
escribió
01/10/09, 04:07 hs
|
| Nivel 5
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 a vos Yrama y con respecto a tu sugerencia, està buena ![]() a quien elegirìas para tener una charla q dure muchas horas? |
| |
| 24 | OOOOPS
escribió
01/10/09, 13:29 hs
| |
| Moderador
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 A vos Issy ... a vos!!!! ![]() ![]() jajajajajjaCita:
![]() ![]() .... Eso si, kiero q sepan q Mauri fué uno de los moderadores del Concurso de Septiembre .. habian 2 moderadores, uno bueno y uno malo ... OBVIO q Mauri era el bueno y yo le desbarataba todo!!!! ..... jajajaj ....so sorry ..... Esta vez Pipo NO fue compañero de Mauri x razones de tiempo .... pero d vdad q hacen una excelente pareja!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() A quien elegirias para, entre los dos, preparar una pizza ¿?¿? ( dsd comprar los ingredientes, hasta disfrutarla juntos ) | |
| |
| 25 | yrama
escribió
06/10/09, 02:25 hs
|
| Nivel 6
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 Me gustaría Juanjo aunque nunca le he visto que escriba que le gusta cocinar, pero no importa yo la prepararía y mientras conversamos , ¡Vamos que temas hay de sobra!!! ... preparar una jornada de vacunación canina? |
| |
| 26 | xpollin
escribió
07/10/09, 13:27 hs
|
| Nivel 3
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 No entiendo la pregunta echa por la Sra.YRAMA,aqui la vacuna creo que se da al principio de tener el perro,como no tengo no puedo ir con nadie a vacuanrlo,y si te refieres a la dela GRIPE A pronto aca la pondran,creo excelentisima señora que usted se la tendran que poner por ser enfermo de riesgo como yo,pero claro cadapais se rige por sus leyes y aqui tenemos democracia en su pais no se,segun lo que llega aqui teneis un dictador bufon en el poder. ![]() A quien elegirias para ir ha VENEZUELA? Ah yo como moeradores o que lleven el proximo perfil elegiria ha ARTO y a YRAMA, y OOOPS tu papel en el perfil fue bueno por lo menos para mi,y se que tu y Mauri,lo hicisteis a medias,un bravo por ty |
| |
| 27 | issy
escribió
25/10/09, 22:46 hs
|
| Nivel 5
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 Elegirìa a Juan, asi vamos a visitar a Yrama!! ![]() A quien elegirìas para ver una peli de terror? |
| |
| 28 | juanjo2322
escribió
25/10/09, 23:48 hs
|
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 a vos Issy para que te arrimes de miedo ![]() A que nocturno elegirias para amigarte? |
| |
| 29 | yrama
escribió
25/10/09, 23:56 hs
|
| Nivel 6
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 Ya tengo a Issy y a Juanjo,de momento me gustaría que vinieran a Venezuela y ser su anfitriona; estaré pendiente de otros Nocturnos a ver si desarrollo el mismo afecto que tengo a Issy y Juanjo. Para que te acompañe a dar una clase sobre música infantil? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| que elegirías para vivir? campo o ciudad - Foro de Encuestas | ||||
| dos trolitas para vos nocturno - Foro de Amateur | ||||
| Para formar tu banda que musicos elegirias? - Foro de Música | ||||
| A que nocturno elegirìas para - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? - Foro de Encuestas | ||||