Participa en el tema A que nocturno elegirìas para 2.0 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 31 | yrama
escribió
10/01/10, 17:21 hs
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 Eso depende del proyecto ... ... escuchar música junta/os? | |
| |
| 32 | magica
escribió
10/01/10, 21:03 hs
|
| Nivel 4
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 A vos Yrama!! Me encanta la mùsica que escuchàs!! ![]() Para que te cuide tus ahorros??? |
| |
| 33 | juanjo2322
escribió
10/01/10, 21:05 hs
|
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 si claro, a ninguno aparte que ahorros? y para que te acompañe en tus vacaciones? |
| |
| 34 | yrama
escribió
10/01/10, 21:08 hs
|
| Nivel 6
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 No estoy totalmente segura cuál de las dos escribió en una oportunidad que le gusta ahorrar, así que está entre Aer y Eressea, tú mágica creo que eres como yo,nos despachamos casi todo el dinero ganado ... o estoy equivocada? ¿Ir de paseo en bote? Edito: A tí Juanjo, para que la acompañes en sus vacaciones. |
| |
| 35 | magica
escribió
10/01/10, 21:10 hs
|
| Nivel 4
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 A todos y todas las que se prendan! HAGAMOS UNA PARTUZA jajajajaPara que venga de barman y se prepare unos tragos?? |
| |
| 36 | juanjo2322
escribió
10/01/10, 21:12 hs
|
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 partuza en bote??????? que lindo seria Barman? y esta cantado eso, serian solo tragos con cerveza a quien elegirias para preparale una gran cena? no sere romantico pero estoy hambriento |
| |
| 37 | magica
escribió
10/01/10, 21:16 hs
|
| Nivel 4
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 Cocino bàrbaro!! Y me gustan los hombres de buen apetito... estàs invitado ![]() Para invitar a conocer tu provincia?? |
| |
| 38 | juanjo2322
escribió
10/01/10, 21:18 hs
|
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 a vos obvio mas ahora que se que cocinas barbaro para ir a bailar? |
| |
| 39 | magica
escribió
10/01/10, 21:22 hs
|
| Nivel 4
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 A vos... sabès bailar?? o vamos a hacer papelones ![]() Para tomar un cafecitoooooo?? |
| |
| 40 | juanjo2322
escribió
10/01/10, 21:25 hs
|
|
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 papelones de unaaaaaaaaa pero que importa a vos, claro despues de la cena viene el cafe para intimar? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| que elegirías para vivir? campo o ciudad - Foro de Encuestas | ||||
| dos trolitas para vos nocturno - Foro de Amateur | ||||
| Para formar tu banda que musicos elegirias? - Foro de Música | ||||
| A que nocturno elegirìas para - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? - Foro de Encuestas | ||||