Participa en el tema A que nocturno elegirìas para 2.0 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 2 | OOOOPS
escribió
23/09/09, 21:30 hs
|
| Moderador
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 a la bombona de Zhoe!!!! a q Nokturno elegis para ir a esquiar ???? |
| |
| 3 | Flor
escribió
23/09/09, 21:43 hs
|
| Nivel 5
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 aaaaaa.....Dr. House a quien elegis para ir a bailar? |
| |
| 4 | Mauri10
escribió
23/09/09, 22:46 hs
|
| Moderador
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 a vos! vamos Florcita !? ![]() A que "nocturno" elegirìas para...ir al cine ? |
| |
| 5 | magica
escribió
23/09/09, 22:48 hs
|
| Nivel 4
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 A Tiger... Pero en Tucumán, de paso me como el asadito ![]() A que nocturn@ elegirìas para pasar un año nuevo juntos? |
| |
| 6 | Flor
escribió
23/09/09, 23:20 hs
|
| Nivel 5
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 Uyyy, no puedo elegir uno, digo que varios con quien pasarias una noche romantica? |
| |
| 7 | xpollin
escribió
24/09/09, 07:30 hs
|
| Nivel 3
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 ![]() Bueno amiga querida FLOR,es una pregunta un poco embarasoza jajajajaja,por supuesto que contigo seria un placer pero ,con YRAMA,ISSY,LAPEKE,CIELOROTO,AER,ISABEL,MORENA,MAGICA,LACHICHI,ABRILK5,ASIRUS,JEDER,LUZZY,PENELOPE GLAMOUR,PEPITITA,VAZZ,WALKIRIA y muchas mas que ahora no me acuerdo jajajaja tambien seria un placer y seguro que una noche inolvidable,tendria que ir preparando la cartera por que son muchas noches jajajajaja y ya se sabe el caballo paga jajajajaja ![]() Os gusta que cuando cenais con un amigo os invite el? |
| |
| 8 | OOOOPS
escribió
24/09/09, 14:40 hs
|
| Moderador
| Re: A que "nocturno" elegirìas para... 2.0 a mi muchas veces las nenas me invitan y muchas otras veces io lo hago .... es como 70 / 30 A q nocturno escoges para viajar en moto por europa ¿?¿? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| que elegirías para vivir? campo o ciudad - Foro de Encuestas | ||||
| dos trolitas para vos nocturno - Foro de Amateur | ||||
| Para formar tu banda que musicos elegirias? - Foro de Música | ||||
| A que nocturno elegirìas para - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Qué Parlantes elegirías para tu Pc? - Foro de Encuestas | ||||