Participa en el tema Qué estás escuchando 5 Parte! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| josecajon escribió 08/12/09 11:30 hs 81 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! phil collins ,gran musico uno de los mejores solistas de nuestros tiempos ,verdad que si poco va quedando ,de estos interpretes que sepan como llegarte y o llegarnos sensiblemente "escribiendo",claro. como a esta mujer monstruo de la musica ,que solo oir un segundo su inimitable voz ya sabes que es ,la maravillosa Aretha. | ||
| |
| Nivel 4 desconectado | magica escribió 08/12/09 13:21 hs 82 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! | |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 08/12/09 14:06 hs 83 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! AHHHH la trompeta,maravilloso instrumento que siempre me gustó.gusta y gustará deseo os guste | ||
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 08/12/09 15:39 hs 84 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! Algo de cannibal para relajar el oido | |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 08/12/09 16:54 hs 85 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! Hola grandes amigos de este estupendo Foro,me han encantado todo lo que habeis puesto,sois los tres estupendo musicologos o por lo menos para mi,me encanta sabina,aretta,rudy el cule trompetista,que por cierto lo he visto tocar en la tribuna del ese club que tanto quiero,Roy etzel lo escuchare ahora y tambien los cannibal,yo ahora pondre algo Ronaldos,un grupo que me sedujo mis oidos algunas de sus canciones | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Aer escribió 09/12/09 11:48 hs 87 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! Cita:
Saludos Josecajon y que simpático nick jaja El anillo del capitán Beto - Spinetta | ||
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 09/12/09 12:13 hs 88 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! ![]() Pues no lo habia escuchado nunca AER esta cancion,aqui no llega,y si Jose Cajon es extraordinario,aparte como siempre hago propaganda de el de lo buen fabricador de firmas,si se lo pides seguro que te hace uan,ahi pongo lo que hoy me apetece antes de irme al masajista,besos romantica mujer | |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 09/12/09 12:59 hs 89 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! Cita:
siempre,SIEMPRE se a de escuchar y sobre todo de RESPETAR ,yo Aer eso e echo siempre, RESPETAR la opinión de todas la personas que me rodean. pero eso si, una cosa es respeto y otra es compartir esa opinión,¿no te parece? ¿nuevos valores? ¿y que no se oyen por la radio? ya lo creo que hay ,y ya lo creo que surgen.chissst y muy buenos ¿he? , pero dime una cosa,¿cuantos de esos maravillosos valores que tu mencionas, duran los años que duran como por ejemplo los musicos , que subo en los videos que expongo.y te repito que tienes razon hay muchos musicos muy buenos,pero sea por los motivos que sean ,desaparecen (los motivos ya lo sabes tú tambien como yo) un afectuoso saludo ahhhhh gracias por tu comentario de mi firma & nik, si deseas algo asi ,como dice el compañero y comun amigo xpollin ,nada mas tienes que pedirlo | |||
| |
| Nivel 4 desconectado | punisher15 escribió 09/12/09 13:18 hs 90 Re: ¿Qué estás escuchando ♫♫ ? / 5º Parte! | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué estás escuchando? 6º Parte! - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Qué estás escuchando? 4 Parte! - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Que estás escuchando? III - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Que estás escuchando II? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que estas escuchando? - Foro de Pasatiempos | ||||