Participa en el tema Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 20/02/10 16:08 hs 21 Re: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? Abri la Nevera!!!! ( heladera / frigorifico / refrigerador ) Con este calor se hace cerca a ella!! | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 20/02/10 17:42 hs 22 Re: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? che piba!!!!! la puerta cuando me la vas a abrir!!!! Tengo necesidades querida!!! remember???!!!! |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 10/03/10 11:21 hs 23 Re: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? ¡Ya me siento mejor!! |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 03/02/12 01:24 hs 24 Respuesta: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? dejen dormirrrrr!!!!!! |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 05/02/12 12:51 hs 25 Respuesta: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? Me gustó la comida, ahora si no te importa ... haré una siestita. |
| |
| Nivel 2 conectado | campesinita escribió 05/02/12 16:49 hs 26 Respuesta: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? disculpame pero no me aguante me diria porque siempre me hace adentro |
| |
| Nivel 3 desconectado | Soy Bea escribió 06/02/12 00:18 hs 27 Respuesta: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? te quiero mucho !!!!..por el cariño ,el amor ,los cuidados que me das .. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lic.Abogado escribió 06/02/12 12:20 hs 28 Respuesta: Si tu mascota hablara, ¿que creés que te diría? comprame un asado para mi solo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Lo que diria un famoso que ya no esta - Foro de Sitios Web | ||||
| si esa puerta verde hablara - Foro de Amateur | ||||
| son 1 bellezaaaaa diria veira..... - Foro de Amateur | ||||
| En medio del conflicto con el campo, Cristina hablará por cadena nacional - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Fergie hablará en sus canciones de su pasado con las drogas y sus malas relaciones - Foro de Espectáculos | ||||