Participa en el tema Concurso MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Pepitita escribió 01/12/09 12:42 hs 21 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso comienza mi etapa creativa navideña a inspirarme y buscar iconos graficos | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Vilmapalma escribió 01/12/09 13:40 hs 22 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso Yo quiero participar |
| |
| Nivel 3 desconectado | Digg escribió 01/12/09 13:49 hs 23 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso Uhh me re interesa yo me anoto, ya voy a buscar para tunear ![]() |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 01/12/09 14:35 hs 25 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso Me gustaria poder participar si todavía se puede? gracias si es asi me anotan |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 01/12/09 20:22 hs 27 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso Es genial,me llena de felicidad lo participativos que hoy habeis sido todos los que os habeis apuntado,como ha dicho el estupendo OOOOPS lista terminada y ahora ha esperar las votaciones,que gane el que mejor lo haga y sobre todo disfrutar al hacerlo,muchas gracias a los diez participantes --------------------![]() |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 02/12/09 01:44 hs 28 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso ![]() Mucha suerte a todos los participantes, a inspirarse y crear!!! Luego de unos problemitas con mi pc, de nuevo estoy por acà. ![]() Me gusta participar como jurado, pero igual voy a tunnear mi perfil navideño porq me encanta! Felicitaciones a los q se coparon con el concurso, y si alguno tiene alguna duda sobre como personalizar el perfil o buscar fondos para hacerlo, no dejen de preguntar! |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 02/12/09 09:40 hs 29 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Video : Concurso de Navidad - Ganador lordkaos - Bailando Para Ti - Foro de Mostrá tu material | ||||
| Concurso MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 !Vota Aquí! - Foro de Pasatiempos | ||||
| El Mejor Perfil Septiembre - Foro de Pasatiempos | ||||
| El mejor perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||