Participa en el tema Concurso MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 27/11/09 12:37 hs 1 Concurso MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 ![]() ![]() Pueden participar los 10 primeros usuarios que se registren, dando a conocer su participacion en este tema... .... simplemente dejá un mensaje q diga : QUIERO PARTICIPAR, ME INSCRIBO! ![]() Decora tu Perfil y animate a Participar ![]() TEMATICA: NAVIDAD Fecha de Cierre de Inscripciones: Diciembre 3 / Jueves ( o antes si se cierra el cupo ) Fecha Ultima Tunneada al Perfil: Diciembre 8 / Martes *Hasta ésta fecha se permite realizar todo tipo de modificaciones a la apriencia del perfil personal de cada usuario. Posteriormente no se realizaran modificaciones y comenzara la Votación abierta para la elección por parte de todos los usuarios de Nocturna. Fecha de Votacion General Del 9 al 16 de Diciembre Decision final del jurado: 17 de Diciembre / jueves Anuncio de los perfiles ganadores: 18 de Diciembre / viernes ![]() JURADO INTEGRADO POR LOS SIGUIENTES USUARIOS: Zhoe / Issy / Xpollin / Mauri10 / y Votacion Abierta Nocturna / ![]() PUNTUACION: Votacion General: 1er Puesto 5 Puntos. 2do Puesto: 3 Puntos 3er Puesto: 1 Punto Jurado: Cada Jurado dara a conocer sus 3 primeros puestos y se les asignarán a los participantes los puntos de esta manera: 1er Puesto 3 Puntos. 2do Puesto: 2 Puntos 3er Puesto: 1 Punto En Caso de empate en la votacion total, el asunto se resolverá segun el puesto en la votacion publica. ![]() PREMIOS: ![]() ![]() ![]() DIVERTITE!! .. PARTICIPA!! ![]() ![]() Saludan atentamente, Producciones Nocturna! ![]() ![]() | |
| |
| Nivel 2 desconectado | Tarufeti escribió 27/11/09 16:29 hs 2 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso quiero participar voy a fijarme como tunear mi perfil |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 28/11/09 11:03 hs 4 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso quiero participar felicitaciones !!! me gusto el concurso |
| |
| Nivel 3 desconectado | xpollin escribió 28/11/09 17:54 hs 6 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso ![]() Pues ya tenemos aqui el perfil navideño tan deseado por mi y por otros,deseo con todo el alma que vaya genial y que se apunten pronto todos los que quieran participar,espero con mucha ilusion que LAPEQUE muy guapa ella se apunte pronto y l gran PIPO-PIPON que esta vez al no ser jurado que es una pena participe,tambien espero al JUAN y ha YRAMA pero seguro que no se apuntaran,me alegra un monton que mi apreciada amiga FLOR ya este apuntada y espero que esta vez deje el manimalismo jijijijiji y me sorprenda con un gran tunneo,y al buen nocturno TARUFETY le deseo que aprenda y nos agrade su perfil,decirle que tiene varios tutoriales en el foro,ahi te dejo una estupendo forista http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...tu-perfil.html Bueno amigos a pasarlo bien este fin de semana os deseo lo mejor ![]() Me olvidava,muchas gracias MAURI y OOOOPS por la buena presentacion y se que lo hareis magnificamente vuestra labor ![]() |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 29/11/09 15:08 hs 7 Re: MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 / Concurso aca presente participo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Video : Concurso de Navidad - Ganador lordkaos - Bailando Para Ti - Foro de Mostrá tu material | ||||
| Concurso MEJOR PERFIL NAVIDAD '09 !Vota Aquí! - Foro de Pasatiempos | ||||
| El Mejor Perfil Septiembre - Foro de Pasatiempos | ||||
| El mejor perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||