Participa en el tema Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 13/12/09 17:17 hs 1 Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Cuenta una antigua leyenda que si pedis un deseo a una mariposa y la liberàs, ella llevarà tu deseo hasta el cielo y asì serà concedido... Deja tu mariposa y tu deseo (podes hacerlo publico o no) y que tu deseo se haga realidad... Cuenta una antigua leyenda india que ”...cuando quieras desear felicidad y convertir los deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…”. Las mariposas, que no pueden emitir ningun sonido, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios. Si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y dale la libertad, en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido . | |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 13/12/09 17:22 hs 2 Re: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ deseos chanchos tambien cumple? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 13/12/09 17:30 hs 3 Re: Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Chanchos? jajaa y no sè!![]() Ahi va mi deseo... |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 13/12/09 17:33 hs 4 Re: Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ahi va el mio |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 13/12/09 18:10 hs 6 Re: Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ¡Qué bonito tema! no lo había visto, mi deseo es uno pero salen muchas mariposas al vuelo ... |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 14/12/09 00:34 hs 7 Re: Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Aunque les sorprenda lo q voy a contarles, mi deseo se cumpliò y me puse muy contenta Acà va otro... |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 14/12/09 01:12 hs 8 Re: Pedile un deseo Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ que bueno!!!!!!!!!!1 espero que el mio tambien se cumpla, sino la voy a pasar muy mal estas fiestas, por las dudas pido otra vez |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pedile el mail. - Foro de Amateur | ||||
| El último deseo - Foro de Humor | ||||
| Amor... Deseo - Foro de Amateur | ||||
| deseo - Foro de Literatura | ||||