Participa en el tema Lo pedis lo tenes en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| La PeQue escribió 06/01/10 22:06 hs 11 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO Sin tu fuego se apaga mi vida desde que tu amor no está soy madera que ya no se enciende si me falta tu mirar. Soy ceniza que nadie recoge soy un llanto más y en la noche larga un grito de ayuda que se escuchará Dame fuego, dame, dame fuego dame fuego, dame, dame fuego dame fuego, dame, dame fuego dame el fuego de tu amor Soy un viento que no tiene rumbo que no sabe donde va soy temido y de un amor profundo que por ti muriendo vá Soy ceniza que nadie recoge, soy un llanto mas y en la noche larga un grito de ayuda que se escuchará Dame fuego, dame, dame fuego ... Dame fuego, dame, dame fuego dame fuego, dame, dame fuego dame fuego, dame, dame fuego dame el fuego de tu amor Dame fuego, dame, dame fuego dame fuego, dame, dame fuego dame fuego, dame, dame fuego dame el fuego de tu amor... AMARILLO | |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 06/01/10 22:12 hs 12 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO espuma | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 08/01/10 18:33 hs 13 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO Espuma de un día - Los Cafrés Alegría no es espuma de un día alegría son verdades en semillas. Cuidado por tu vida hermano que en el fondo del abrazo alimentan el terror, nacional y seductor la basura no alimenta injusticia es el galán de ésta novela la basura no alimenta injusticia es el galán de ésta novela. Cuidado tu pan hermano, que tu agua, tu aire y tu paz todo es prestado, no es un regalo, todo es prestado... Así callan tu verdad, así roban tu identidad, así cortan tus alas y matan tus palabras y alguno escapa...y alguno escapa, y alguno escapa... alguno escapa! --- vida |
| |
| Nivel 3 desconectado | Aer escribió 09/01/10 12:35 hs 14 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO A rodar mi vida - Fito Paez Se me hacia tarde, ya me iba Siempre se hace tarde en la ciudad Cuando me di cuenta estaba vivo Vivo para siempre de verdad Hoy compre revistas en el metro No pensaba en nada, nada mas Y cai que al fin esto es un juego Todo empieza siempre una vez mas. Y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar mi vida Y a rodar, y a rodar, y a rodar, y a rodar mi amor Yo no se donde va, yo no se donde va mi vida Yo no se donde va pero tampoco creo que sepas vos Quiero salir, si, quiero vivir Quiero dejar una suerte de señal Si un corazon triste pudo ver la luz Si hice mas liviano el peso de tu cruz Nada mas me importa en esta vida. Chau, hasta mañana Cielo |
| |
| desconectado | juanjo2322 escribió 22/01/10 19:09 hs 15 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO Lucy en el cielo con diamantes Imagínate en una barca en un río con mandarinos y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes despacio, una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en los ojos y se ha ido. Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah, ah La sigues hasta un puente junto a una fuente, donde gente con caballos de madera Comen tartas de malvavisco, todos te sonríen mientras la deriva te lleva A través de las flores que crecen increíblemente altas. Taxis de papel de periódico aparecen en la orilla, Esperando recogerte. Te subes detrás con tu cabeza en las nubes Y te has ido. Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah, ah Imagínate en un tren en una estación Con porteros de plasticina que llevan corbatas que parecen de cristal. De repente hay alguien allí en el torno, La chica con los ojos de caleidoscopio. Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah, ah Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah, ah Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes Lucy en el cielo con diamantes ah, ah verde |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 17/02/10 19:41 hs 16 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO Estoy verde, no me dejan salir. Estoy verde, no me dejan salir. No puedo largar, no puedo salir No puedo sentir amor a este sentimiento Tengo que volverte a ver. Tengo que volverte a ver No puedo salir Por amor a este sentimiento. Estoy verde, no me dejan salir Estoy verde, no me dejan salir. No puedo pensar, no puedo vivir No puedo pensar si amor es un pensamiento Tengo que volverte a ver. Tengo que volverte a ver vidrio |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 29/06/10 03:49 hs 17 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO Vidrio!!!! jajajaa no había otra peor! ![]() Bueh, tuve q googlear y ni la conozco! jaja Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta, y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella. Los cuadros no tienen colores, las rosas no parecen flores, no hay pájaros en la mañana... Nada es igual, nada es igual nada es igual, nada... Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta, y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella. Hoy cuando desperté buscaba el sol que entraba en mi ventana, tras una nube se ocultaba... Nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada... Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta, y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella. Los cuadros no tienen colores, las rosas no parecen flores, no hay pájaros en la mañana... Nada es igual, nada es igual nada es igual, nada... Hoy cuando desperté buscaba el sol que entraba en mi ventana, tras una nube se ocultaba... Nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada... Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta, y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella... MARIPOSAS |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 29/06/10 12:06 hs 18 Re: Lo PeDis..Lo tEneS •oO Yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos, Y podría reparar mi alma herida a la luz del sol, No es tan cierto que yo vivo como quiero más bien hago lo que puedo, viviendo a la sombra de tu amor. Las miradas que cruzamos son palabras con el corazón, no hay secretos hoy tengo el cielo por mirarte, y ningún dolor. Sin embargo, sigo siendo un distraido como cuando era un niño dejando mariposas escapar. Si te vas no tengo nada, Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar, O quizás no habré crecido dejando mariposas escapar. ( Los Enanos Verdes ) tsunami |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como le pedis que no se toque mas? - Foro de Amateur | ||||
| como le pedis a tu novia que te la chupe? - Foro de Amateur | ||||
| Si tenes una banda tenes que estar en Wadja - Foro de Sitios Web | ||||
| timida pero se toca si le pedis - Foro de Amateur | ||||
| Tres chicas que le pedis lo que quieras - Foro de Sitios Web | ||||