Participa en el tema El ahorcado en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||
| josecajon escribió 10/01/10 13:02 hs 1 El ahorcado bueno ,no se si uds tendran este topic por aqui aunque este juego es mas viejo que el comer (por decir algo) pero como en los primeros topics que mas o menos se tocan casi siempre .no lo ví..pues aqui les cuento ya saben como funciona el responsable a de poner la palabra ( que el quiera) coloca tantas de estas pequeñas lineas como vocales o consonantes tenga la palabra por ejemplo "oscuro" 6 lineas _ _ _ _ _ _ luego cada participante en la respuesta rapida pone una vocal o consonate por ejemplo A la letra A como no está en niguna de las casillas pues el responsable o ganador de poner las casillas en la siguiente "respuesta rapida" pone la A " no está" si los tres siguientes jugadores pusieran O,C,U PUES EL RESPONSABLE O GANADOR pone....... o _ c u _ _ asi hasta completar la palabra o s c u r o y el que lo consiga será el siguiente responsable de iniciar una nueva palabra la palabra no hay limite de "larga" pero para ir mas hagil yo no las haria mucho (muy larga quiero decir este juego me parece que se denomina El ahorcado P/d..EL RESPONSABLE cuando lo es (responsable digo no interviene) tambien aclarar que hasta que no interviene como minimo otro participante ,no puede volver a repetir el mismo ---------- mensaje agregado 17:02 hs ---------- el mensaje comenzo 16:58 hs ---------- Empiezo.... _ _ _ _ _ _ _ _ _ | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Yerbanohay escribió 10/01/10 13:25 hs 2 Re: El ahorcado A |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 10/01/10 14:51 hs 4 Re: El ahorcado Muy Bueno !! .... y si creo q ya la adivine ????? ![]() va la "O" |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El juego del Ahorcado Online - Foro de Juegos Online | ||||