Participa en el tema La Guerra de los Sexos! Parte 11 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 21/07/10 21:35 hs 71 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 Los puntos de juanjo = Arto = Bluf = Sexo Hombre, NO cuentan como mujer ...... Segun mis cuentas, qdaria en 368 >>>>> | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 21/07/10 21:58 hs 72 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 pregunta sin ninguna animosidad, y porque 368? no me queda claro... disculpen si molesto con mi pregunta... |
| |
| desconectado | Arto escribió 21/07/10 22:02 hs 74 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 367 ???????????????? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 21/07/10 22:04 hs 75 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 disculpen, ando molesta hoy... pero mis asesores pitagóricos me dan en cuentas 362... pero es mi calculadora, y teniendo en cuenta la consigna de oooops... Pero no me hagan caso, sigan nomás... ![]() ![]() ![]() |
| |
| desconectado | Arto escribió 21/07/10 22:09 hs 77 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 361 aprendi de un editor de primera linea |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 21/07/10 22:15 hs 78 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 ok .... fue q sume los msjs de Bluf como hombre y x eso me dio esa cifra, pero si "Arto Reloaded" es de genero Femenino, entonces sigamos contando a Bluf como Nena..... Q numero sigue???? |
| |
| desconectado | Arto escribió 21/07/10 22:17 hs 79 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 355 cualquier cosa menos perro sarnoso y sin una pizca de humor |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 21/07/10 22:25 hs 80 Re: La Guerra de los Sexos! / Parte 11 Hacias falta juanjo ..... pero la verdad me gusta + el nuevo Nick y la nueva personalidad MAS ambigua aun ..... Se q vas a pensar la misma basura de siempre, pero te vuelvo a estirar la mano, corriendo el riesgo de q me la dejes estirada como siempre .... pero vale la pena ..... Divirtamonos a nuestra manera!!!! Me gusta tu humor negro, me gusta tu forma de bardear y la forma como tratas de manipular situaciones ..... hasta me divierto con la forma como me putias en privado ..... NO lo comparto, pero igual me resbala .... Intenta incomodarme, dale, tus motivos o complejos tendras, pero NO incomodes a tanta gente q le importa muy poco nuestros roces ..... Nos Seguimos divirtiendo??? X mi si....... 356 |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La Guerra de los Sexos Parte 17 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| La Guerra de los Sexos Parte 16 - Foro de Pasatiempos | ||||
| La Guerra de los Sexos! 10 Parte! - Foro de Pasatiempos | ||||
| La Guerra de los Sexos Parte 9 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| La Guerra de los Sexos Parte 8 ! - Foro de Pasatiempos | ||||