Participa en el tema Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba? versión 2.0 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Eressea escribió 24/07/10 22:50 hs 1 Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba? versión 2.0 la idea es que le digan al nocturno de arriba lo que pensas de el, por su avatar, su pesonalidad, o lo que te causa cuando hablas con esa persona, lo que se te ocurra!!! | |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 27/07/10 00:44 hs 2 Re: ¿¿Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba?? (([versión 2.0))] Resistire!!! ![]() |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 27/07/10 00:54 hs 3 Re: ¿¿Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba?? (([versión 2.0))] Le diría, no tenés sueñito todavia mi vida??? jajaj ![]() Dejanos jugar a Ereseea y a mi!! |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 27/07/10 11:32 hs 4 Re: ¿¿Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba?? (([versión 2.0))] Si me hablas asii , hago lo que me pidas jeje ![]() Cuando me junte con my Bro, la venganza será terrible ya van a ver ustedes! (vos y la de mas arriba) |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 27/07/10 16:00 hs 5 Re: ¿¿Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba?? (([versión 2.0))] Mauri no querés seguir cantando lindo? Tengo el escenario preparado para vos, hasta el público (oooops y manu) mientras yo hago otra cosa jajajaj |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 27/07/10 22:35 hs 6 Re: ¿¿Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba?? (([versión 2.0))] Le diría... apuremos el trámite q no llegó Mauri ni los demás!!! |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 28/07/10 19:20 hs 7 Re: ¿¿Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba?? (([versión 2.0))] jajaaja! aunque no quieras que venga, igual te adoro issy! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Eressea escribió 29/07/10 21:52 hs 8 Re: ¿¿Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba?? (([versión 2.0))] que guardián tan bello... me permite invitarlo una ( ) copa de vino? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opina Del Nocturno De Arriba ఋ - ≈Versión Segunda≈ - Foro de Pasatiempos | ||||
| Decile un piropo al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opiná del Nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué le dirias al nocturno de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||