Participa en el tema Serias capaz ? 4 Parte en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 30/11/10 00:51 hs 71 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte Naaaaaahhhhhhh, ni con uno!! Serías capaz de contarme si crees q hay gente clonada en el foro? | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 30/11/10 01:51 hs 72 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte y si!!! Creo q si ,..... pasa en el cine, pasa en la vida real ![]() Hay Buhos, hay trolls, hay bots... fijo hay clones!!! Serias capaz de enfrentar los clones? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 01/12/10 00:53 hs 73 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte jajaja si, q se yo! Me da igual pero yo es como q vivo en una nube de pd... q nunca me entero de nadaaaa! Serías capaz de dar nombres, aunq sea por mp, asi me entero un poco?? |
| |
| desconectado | Arto escribió 01/12/10 00:57 hs 74 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte no...los mp no son muy p que digamos serias capaz de clonarte? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 01/12/10 00:59 hs 75 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte no, para q?? serías capaz de contarme un secreto? |
| |
| desconectado | Arto escribió 01/12/10 01:01 hs 76 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte claro porque no? siempre fui transparente serias capaz de no divulgarlo? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 01/12/10 01:04 hs 77 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte x supuesto serías capaz de volver a confiar en alguien q dijo cosas feas tuyas a tus espaldas? |
| |
| desconectado | Arto escribió 01/12/10 01:08 hs 78 Re: Serias capaz ?? / 4ta Parte primero averiguaria bien no me guio por chusmerios...directamente lo encararia y le preguntaria si fue tan asi que harias vos en esa situacion? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Serias capaz ?? / 3º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que serias capaz de hacer por una Ereccion?? - Foro de Sexualidad | ||||
| Serias capaz ? 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que serìas si fueses un? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Serias capaz ? - Foro de Pasatiempos | ||||