Participa en el tema Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 27/12/10 23:20 hs 1 Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de Cita:
| ||
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 27/12/10 23:33 hs 2 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... A mi BigBro un 2011 lleno de alegrias! y de mucho nocturnar junto a su Bro! ![]() ![]() un abrazo capo! |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 27/12/10 23:44 hs 3 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... Muchas nenas para el Bro!!!!!! |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 28/12/10 00:34 hs 4 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... Exitos en lo profesional, descanso y amor |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 28/12/10 00:37 hs 5 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... Muchos Proyectos ... Mucho trabajo ..... y mucho dinero!!!!! ........ pero ante todo, TODO el amor del mundo!!!! |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 28/12/10 13:41 hs 6 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... Lo voy a escribir con el color verde esperanza ![]() De todo corazón le deseo que reciba: Muuuuuucho amor, de ese que nubla la mente, hace que tiemblen las piernas, da cosquillitas en el estómago y permite que todo se sienta más cálido y se vea más lindo y perfecto ![]() Y aprovecho para corregir la palabra "Prosperidad" que fue uno de mis deseos para Issy y lo escribí mal |
| |
| desconectado | Arto escribió 28/12/10 13:52 hs 7 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... una sola acotacion...mas lindo y perfecto imposible jajajajajajajaja A vos Yrama te deseo lo mejor salud, amigos y paz |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 28/12/10 14:00 hs 8 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... Aclaro: Cuando me refiero a: "Más lindo y perfecto" no es que él se vea de esa manera, quiero decir que: "El vea todo más lindo y perfecto en los demás y en el entorno" ![]() Y para mi querido amigo Bluf: Te deseo toneladas de salud y que disfrutes de tus afectos con mucha paz y armonía |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 28/12/10 14:04 hs 9 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... de exitos en todo lo que emprenda |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 28/12/10 14:08 hs 10 Re: Al Anterior Nocturno le deseo un 2011 lleno de ...... es mas o menos lo que le deseo a tod@s pero Yrama es un poquito especial para mi ![]() Sobre todas las cosas deseo Salud, trabajo, Amor (de todos los suyos ). Un año con mucha fé ,plenitud,y ALEGRIA que es tan importante , pero le voy hacer un pedido especial que no cambie nunca la forma de ser y todo lo que nos dá que le vuelva. En sintesis le deseo lo que se merece "TODO" |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Regalale una Remera al Nocturno Anterior ..... - Foro de Pasatiempos | ||||
| [[ Cambiale el NiCK y el Avatar al Anterior Nocturno ]] - Foro de Pasatiempos | ||||
| Al Anterior Nocturno le deseo un 2010 lleno de - Foro de Pasatiempos | ||||
| Dedicale un emoticón al nocturno anterior 4 Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Dedicale un emoticón al nocturno/a anterior III - Foro de Pasatiempos | ||||