Participa en el tema Lo último que... en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 11/01/11 02:17 hs 1 Lo último que... La consigna es clara, expresar lo ultimo que te pasó en el contexto q quieras... Ej. lo ultimo q compré fue... Lo último que... perdí, q vendí, q dije ayer, q me dijeron, q hice hoy, q hice el finde, q comí, q encontré, q pensé, q aguanté, q quisiera q me pase, q leí.... etc etc Empiezo: Lo último que hice antes de escribir este topic, fue ir al balcón a ver la lluvia q se acaba de largar con todoooooo! Que lindo! Me encanta! | |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 11/01/11 10:19 hs 2 Re: Lo último que... me gusta el juego lo ultimo que compre en falabella fue una cartera |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 11/01/11 13:20 hs 3 Re: Lo último que... La última peli en video q vi, fue La zona muerta. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 11/01/11 16:00 hs 4 Re: Lo último que... Lo ultimo que pense es en las ganas que tengo que volver a mi casa |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 11/01/11 18:30 hs 5 Re: Lo último que... Lo último que leí (Antes de éste juego, por supuesto) ... Me dio repugnancia |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 11/01/11 19:17 hs 6 Re: Lo último que... lo ultimo que pense es donde voy a pasar mis vacaciones merecidas |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dreek escribió 11/01/11 19:27 hs 7 Re: Lo último que... lo ultimo que me pense antes de entrar a este juego es que verguenza |
| |
| desconectado | Arto escribió 11/01/11 19:28 hs 8 Re: Lo último que... lo ultimo que pense es el clon que faltaba |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| El ultimo dia en Vietnam - Foro de Cómics y Animación | ||||
| el ultimo dia... - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| El último deseo - Foro de Humor | ||||
| Lo último en MP4 - Foro de Venta | ||||