Participa en el tema Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| yrama escribió 25/05/11 19:41 hs 71 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] Los viernes o sábados cuando me quedo en casa ... Te gusta más preparar comida cuando tienes visitas o prefieres delibery? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 25/05/11 22:11 hs 72 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] el delivery no esta en mis planes, nada mejor que una comida casera. Te gusta ver peliculas alquiladas o ir al cine? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 26/05/11 12:11 hs 73 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] Depende, a veces es bueno el cine en casa ... ¿Sabes cuál es el objetivo de este juego? |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 26/05/11 21:30 hs 74 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] para mi es juego de habilidad mental.... te gusta volar en globo? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 27/05/11 13:09 hs 75 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] (Sin usar dos palabras ... ¡Claro que es habilidad mental!) Jamás se me ocurriría, viajo en aviones porque a veces es necesario y otras por comodidad, pero sólo me gusta volar con el pensamiento. ¿Crees que es un ejercicio de libertad utilizar características especiales de una persona para hacer chistes? |
| |
| Nivel 3 desconectado | inessilvia escribió 30/05/11 09:55 hs 76 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] puede ser.... te gustan los dìas LUNES...? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 30/05/11 18:48 hs 77 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] Todos los días me gustan, lo que hace que sean buenos regulares o malos es su contenido, ejemplo: El domingo que una espera sea soleado, llovió a cántaros y hoy lunes que debe ser agobiante para mí ha sido estupendo. Todo depende del color con que se mire ![]() Trabajas fuera de casa? |
| |
| desconectado | Arto escribió 30/05/11 18:51 hs 78 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] afirmativo..y bastante lejos aunque tambien trabajo en casa Pagas la boleta de luz? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO 3.0 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO - Foro de Pasatiempos | ||||
| Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos | ||||