Participa en el tema Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 19/03/11 15:31 hs 1 Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] El juego consiste en que contestes una pregunta que el NOCTURN@ anterior hizo, pero tienes que contestarla sin decir SI o NO y hacer otra pregunta para el NOCTURN@ que sigue... Comenzamos: Estas viendo tele en este momento ? | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 19/03/11 16:49 hs 2 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] Negativo ![]() Ya merendaste? |
| |
| Nivel 3 desconectado | inessilvia escribió 21/03/11 08:24 hs 3 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] ahora lo hago... te gusta el día Lunes..? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 23/03/11 02:04 hs 4 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] Esta de 7mo en la lista de dias preferidos ...... te cae mal alguna comida???? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 23/03/11 14:45 hs 5 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] pancho con mostaza te gusta mirar television a la noche? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 23/03/11 17:52 hs 6 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] A veces ... La enciendo más para que haga ruido mientras bordo, tejo ... ¿Crees que la profesión de periodismo escrito será opacada por Internet? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 26/03/11 19:56 hs 7 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] los periodistas escriben tambien para la web .... Lees diarios en Internet ??? y mas aun, le crees a los noticieros??? |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 26/03/11 20:47 hs 8 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] Cita:
Obvio que escriben en la web, pero me refiero a los impresos, periódicos, diarios escritos (Tinta) ![]() Leo diarios en Internet y también compro periódicos, me acostumbré desde joven a comenzar el día con información, que si es verdadera o falsa? Tengo el resto del día para despejar esa incógnita, me ayudo conversando, averiguando ... ¿Llenas los crucigramas que hay en los periódicos? | |
| |
| desconectado | Arto escribió 26/03/11 22:18 hs 9 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] cada tanto varias de vez en cuando de periodico? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 27/03/11 05:53 hs 10 Re: Nunca digas SI o NO [ 5.0 ] por supuesto me gusta conocer otras editoriales te parece que en la television le falta mas programas de humor ? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO 3.0 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO - Foro de Pasatiempos | ||||
| Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos | ||||