Participa en el tema Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 02/02/12 23:42 hs 121 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III La arena Blanca de San Andres Islas... Colombia Nieve... | |
| |
| Nivel 2 desconectado | CieRRelampago escribió 05/02/12 01:58 hs 122 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Mi servcicio militar en Junín de los Andes Nueve |
| |
| Nivel 3 desconectado | Duende verde escribió 05/02/12 06:45 hs 123 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III canal 9 como fue desapareciendo a lo que conocíamos mirtha |
| |
| Nivel 2 desconectado | CieRRelampago escribió 05/02/12 08:22 hs 124 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Mirtha (así, con h) me recuerda a la Legrand, para qué negarlo. Pancho |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagatita escribió 05/02/12 11:18 hs 125 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III el rico pancho que hay cerca de casa con papitas arriba vacaciones ? |
| |
| Nivel 2 desconectado | CieRRelampago escribió 06/02/12 12:11 hs 126 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III "vacaciones" me recuerda que `pasado mañana se me terminan Chato |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 06/02/12 13:39 hs 127 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III lo chato que me salio una torta mas que torta parecia una tarta ![]() ruido |
| |
| Nivel 2 desconectado | CieRRelampago escribió 06/02/12 21:16 hs 128 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III "ruido" me parece la música que no me gusta Deseo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Escuchas Tango? - Foro de Música | ||||
| Apple Iphone 3G 16Gb para apenas: $350usd y Nokia N97 para apenas $500usd - Foro de Venta | ||||
| Que te recuerda apenas escuchàs la palabra? - Foro de Pasatiempos | ||||