Participa en el tema Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 21/05/11 19:41 hs 71 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III cuando tuve que bajar 16 pisos, embarazada uffff, nada agradable | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 22/05/11 15:02 hs 72 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III [QUOTE=bluf;1174815]algo que va en decadencia por culpa del feminismo obvio!!!!! Entonces no es "Por culpa" sino "Gracias al ... "El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres ![]() Igualdad? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 11/11/11 01:33 hs 73 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III La Balanza de la justicia...... pero tmbn me recuerda q casi siempre falla ![]() Triciclo |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 11/11/11 14:29 hs 74 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III A tres ciclos ... Universidad? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 12/11/11 02:16 hs 75 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III la mejor etapa de mi vida...... x lo menos la mas divertida. Recuerdo mas a los compañer@s q al estudio en si....... Automovil |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 14/11/11 14:52 hs 76 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III una ferrari que vi en un video que me sorprendio lo hermoso que puede ser un coche y lo costoso cigarillo |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 14/11/11 22:50 hs 77 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III cigarrillo >>>> Fumar..... Algo q nunca he hecho, ni haré Vicio |
| |
| Nivel 2 desconectado | CieRRelampago escribió 17/11/11 22:50 hs 78 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Vicio me recuerda al cigarrillo, el café y la quiniela Trompeta |
| |
| Nivel 2 desconectado | Colombiasi escribió 18/11/11 13:29 hs 79 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III luis amstrong ferrari |
| |
| Nivel 2 desconectado | CieRRelampago escribió 18/11/11 22:24 hs 80 Respuesta: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Al auto. Y también a un ex compañero de secundaria. Almanaque |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Escuchas Tango? - Foro de Música | ||||
| Apple Iphone 3G 16Gb para apenas: $350usd y Nokia N97 para apenas $500usd - Foro de Venta | ||||
| Que te recuerda apenas escuchàs la palabra? - Foro de Pasatiempos | ||||