Participa en el tema Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 18/04/11 19:27 hs 1 Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? (3º parte!) La idea es poner una palabra y que la otra persona q postee diga lo q esa palabra le recuerda apenas la lee, lo primero q se le ocurre al escucharla y a su vez deje otra palabra para seguir recordando. Doy un ejemplo: suponiendo q esta palabra me la hayan dejado para responder... JAZMINES... me recuerda la casa de mi abuela, la navidad, el verano y el jardìn de mi primer casa... ((...la idea del topic es expresar algo, una idea, un recuerdo, etc. NO SOLO UNA PALABRA sino serìa Palabras relacionadas q ya tenemos ese topic .))La persona que siga jugando, tendrà que responder que le recuerda la palabra: Campo ![]() | |
| |
| desconectado | Arto escribió 18/04/11 19:37 hs 2 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III largas vacaciones, tractor, galleta, tunel |
| |
| Nivel 3 desconectado | marcelaa escribió 18/04/11 20:27 hs 3 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III miedo sin duda miedo compañero |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 19/04/11 00:18 hs 4 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III la epoca de bachillerato, vaya q tenia compañeros .....12 salones x grado y en cada salon 50 compañeros ..... Caricaturas |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 01/05/11 14:19 hs 5 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Pienso en comiquitas ... Comunal? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 06/05/11 02:09 hs 6 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Barrios Electronica? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Bilardo escribió 08/05/11 23:45 hs 7 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III secundario parciales? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 09/05/11 01:05 hs 8 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III Tiempo ..... el tiempo parcial en competencias de ciclismo x ej Piercing ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | kriminal1976 escribió 09/05/11 18:46 hs 9 Re: Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III los teen en los conciertos de rock ... y la publicidad de sprite cuando sean mayores....jjajajajja un LP (long play)???? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Escuchas Tango? - Foro de Música | ||||
| Apple Iphone 3G 16Gb para apenas: $350usd y Nokia N97 para apenas $500usd - Foro de Venta | ||||
| Que te recuerda apenas escuchàs la palabra? - Foro de Pasatiempos | ||||