Participa en el tema Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Atomica escribió 22/08/11 01:02 hs 71 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte que buena serie el encantador de perros !!! | |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 22/08/11 21:54 hs 72 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte hacer dormir a los canarios, que siguen cantando, alegran la vida, ja, ja. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 22/08/11 23:25 hs 73 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte mirando el elegido que cada dia esta peor |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 23/08/11 02:12 hs 74 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte Nokturna x algunos minutos |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 23/08/11 02:13 hs 75 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte Hola!! Idem... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 23/08/11 19:05 hs 76 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte foreando por un ratito |
| |
| desconectado | Arto escribió 23/08/11 19:07 hs 77 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte riendome de la imagen de Andre en bicicleta jajajajaa |
| |
| Nivel 4 desconectado | Andresol escribió 23/08/11 19:14 hs 78 Re: Qué Estás Haciendo Ahora? 5 Parte una vez hice una promesa de ir a 7 iglesias en un día para agradecerle a la virgen un pedido ,y lo hice en bicicleta porq se me terminaba el día .Me quería hacer la canchera y me hice la señal de la cruz con una mano seguí andando me fuí al piso ahí terminó mi promesa me tenías que ver con los tacos en el piso y la bici arriba mio![]() sigo foreando |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Qué estás haciendo ahora 4 Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué estás haciendo ahora ? / 3º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué estás haciendo ahora? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Reflexionar : estas haciendo bien! - Foro de Filosofía | ||||
| Que estas haciendo ahora ! - Foro de Pasatiempos | ||||