Participa en el tema Si Yo Fuera - Vos Serías en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lachichi escribió 08/08/11 15:12 hs 1 Si Yo Fuera - Vos Serías Les propongo este nuevo juego consiste sencillamente decir que seria uno y dejar al usuario que continua decir que seria por ejemplo Cita:
![]() Comienzo con Si yo fuera un vino, vos serías... | ||
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 08/08/11 15:14 hs 2 Re: Si Yo Fuera - Vos Serías una gaseosa ![]() si yo fuera un caniche toy, vos serias ... |
| |
| desconectado | Arto escribió 08/08/11 15:49 hs 3 Re: Si Yo Fuera - Vos Serías Ulises jejejeje si yo seria una fruta vos serias? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 08/08/11 15:54 hs 4 Re: Si Yo Fuera - Vos Serías una boca para comerte ![]() si yo fuera un avion, vos serias ... |
| |
| desconectado | Arto escribió 08/08/11 15:57 hs 5 Re: Si Yo Fuera - Vos Serías tu piloto ![]() si yo fuera veterinario vos serias???? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 08/08/11 15:59 hs 6 Re: Si Yo Fuera - Vos Serías tu amante si yo fuera un helado, vos serias.... |
| |
| desconectado | Arto escribió 08/08/11 16:02 hs 7 Re: Si Yo Fuera - Vos Serías una lengua si yo fuese un arquitecto vos serias? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 08/08/11 16:16 hs 8 Re: Si Yo Fuera - Vos Serías un plano si yo fuera un cafe, vos serias... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que serìas si fueses un? vol.2 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Serias capaz ?? / 3º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Serias capaz ? 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que serìas si fueses un? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Serias capaz ? - Foro de Pasatiempos | ||||