Participa en el tema Que le pedis al siguiente ;) en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Soy Bea escribió 27/11/11 12:59 hs 1 Que le pedis al siguiente ;) Pedile algo al siguiente ... Puede ser un color , un animal , una variedad de pasta , un mueble de un living , una comida etc... El de arriba lo responde y deja otro pedido ..OKK?? Un Nombre .. | |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 27/11/11 13:01 hs 2 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) Minerva. Un Dios griego? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Soy Bea escribió 27/11/11 13:06 hs 3 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) Zeus.. Una herramienta de trabajo .. |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 29/11/11 17:30 hs 4 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) un beso |
| |
| Nivel 3 desconectado | danielito7 escribió 29/11/11 18:32 hs 5 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) ![]() un postre.....??? |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 29/11/11 18:44 hs 6 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) gelatina ![]() un ritmo de baile ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | danielito7 escribió 29/11/11 18:49 hs 7 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) una pelicula de acccion... |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 29/11/11 18:53 hs 8 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) me gusta las de bruce willis duro de matar me encantan va me gusta el por eso te doy esa pelicula yo pido una comida |
| |
| Nivel 3 desconectado | danielito7 escribió 29/11/11 19:04 hs 9 Respuesta: Que le pedis al siguiente ;) me reencantan ....gracias....me la pones dificil.... .. pollito doradito a las brasas con arrosito con verduras... te gusta..? yo quiero un juegpo de ajedrez.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| como le pedis que no se toque mas? - Foro de Amateur | ||||
| Lo pedis lo tenes - Foro de Pasatiempos | ||||
| como le pedis a tu novia que te la chupe? - Foro de Amateur | ||||
| timida pero se toca si le pedis - Foro de Amateur | ||||
| Tres chicas que le pedis lo que quieras - Foro de Sitios Web | ||||