Participa en el tema ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? / Parte 2 en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| OOOOPS escribió 21/01/12 12:35 hs 1 ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? / Parte 2 ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? Tenes algo pendiente pero preferis Nocturnar? Fué un dia pesado y deberias estar descansando? Estás en vacaciones y pensas q lo mejor seria estar en la playa??? Yo deberia estar durmiendo..... los sabados duermo hasta mas alla de las 2pm... y aqui "apenas" son las 11:30 | |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 21/01/12 16:12 hs 2 Respuesta: ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? / Parte 2 Limpiando mi casa! asi q les dejo un bso y me pongo en marcha! |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 22/01/12 12:52 hs 3 Respuesta: ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? / Parte 2 En este momento estoy haciendo lo que deseo ... |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 22/01/12 15:57 hs 4 Respuesta: ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? / Parte 2 aki estoy bn |
| |
| Nivel 3 desconectado | Soy Bea escribió 23/01/12 13:10 hs 5 Respuesta: ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? / Parte 2 Acostarme un ratito ..tengo sueño .. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿ Qué deberías estar Haciendo, en lugar de estar en Nocturna? - Foro de Pasatiempos | ||||
| La albahaca tiene que estar en un lugar con sol ? - Foro de Hogar | ||||
| Mariana quiere estar en nocturna - Foro de Nocturna X | ||||
| argenta quiere estar en nocturna - Foro de Amateur | ||||
| Todas quieren estar en Nocturna - Foro de Amateur | ||||