Participa en el tema Hoy quiero contarles.... en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| La PeQue escribió 04/02/12 22:34 hs 1 Hoy quiero contarles.... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ bueno la idea es que contemos cosas que nos pasaron a lo largo de nuestras vidas: anécdotas, travesuras, momentos difíciles, momentos agradables, cosas que hayamos o pasaron en el día....en fin historias de nuestras vidas ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥ bueno yo arranco contadoles algo que pasó cuando yo iba a segundo grado. Resulta que soy las más chica de mi casa y las más revoltosa, así que mis hermanos siempre me echaban la culpa de todo a mi y me tenia que comer las retadas de mi máma...Un día en la escuela nos habían pedido escribir un cuento, bueno parece que ese día no era de los mejores, creo q no me di cuenta de lo que escribì...la cosa es que terminaron llamando a mi mamá porque en el cuento mataba a todos: a mi mamá y a mis hermanos,a los únicos que dejé vivos fue a mi papá y mis gatos...pero x suerte todo quedo en la citación a mi mamá y que no me terminaron mandando a una psicopedagoga ni al borda....así que no me colmen la paciencia xq los asesino! | |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagatita escribió 04/02/12 22:44 hs 2 Respuesta: Hoy quiero contarles.... quiero contarles cuando me fui de vacaciones con mis primos a pinamar, subi por primera vez a un caballo y me decian que no me preocupe porque no me iba a pasar nada, parece que el caballo detecta a las personas que se ponen tensas y nerviosas y yo era una de ellas, parecia una estaca de lo dura que me puse y lo peor que el caballo comenzo a ir por donde el queria y termine perdiendome y cruzando por un campo de golf en medio de la nada con el caballo colorin colorado estuve mas de 5 horas perdida y la gente buscandome con mis primos y yo aterrada sin saber bajarme del caballo jajaja pasa en las mejores familias |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 04/02/12 22:50 hs 3 Respuesta: Hoy quiero contarles.... en el año de 1970 cuando tenia 9 años,en mi infancia queria como la gran mayoria de los niños de mi pais queria ser jugador de beisbol,ese año se jugo el mundial de futbol de mexico,y desde ese momento me enamore del deporte mas hermoso del mundo el futbol,sufri mucho por mi equipo vinotinto,cuando nadie esperaba nada del la seleccion de futbol de venezuela desde mis sueños infantiles soñaba con ver la vinotinto en un mundial de futbol,a hora a 42 años de ese mundial sigo soñando con la vinotinto en un mundial de futbol,saludos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lic.Abogado escribió 06/02/12 12:21 hs 4 Respuesta: Hoy quiero contarles.... Placer culposo: llegar de vacaciones y ver paquetes de DealExtreme esperando |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 06/02/12 22:34 hs 5 Respuesta: Hoy quiero contarles.... Siempre cdo era chica en las vacaciones me iba con una flia a un camping donde hay un lago. Un dia con mi amiga y mi amigo se nos ocurrio subirnos a una canoa, pero remabamos solo en la oriila,1º xq no sabiamos andar y otra xq eramos muy chico como para irnos mas para lo profundo resulta q de a poco nos empezamos a ir al medio del lago y cdo quisimos arcordar estabamos muy lejos. Todos empezaron a gritarnos q volvieramos y eso queriamos hacer pero no nos salia...en eso un señor nos grita: Remen al revéz!!!!! Y qué hicimos nosotros??? Cambiamos la direccion en la que mirabamos jajaja y seguiamos remando como antes nada mas q estabamos sentados dado vuelta (parece q no entendimos muy bien jajaja) la cuestion q es terminaron tirandose al lago todos los hombres para irnos a buscar y poder volver =) |
| |
| Nivel 1 desconectado | JuaniGH escribió 06/02/12 22:42 hs 6 Respuesta: Hoy quiero contarles.... yo quiero contarles que a veces la vida te da revancha y un dia fui a comprar un pantalon ya que no tenia y de golpe cuando fui a pagar me dio mal el vuelto y perdi plata, si el pantalon costaba 180 pague con 200 y me olvide el vuelto. Pero otra vez que fui a comprar al mismo lugar compre un cinturon que costaba 100 pesos y me cobro 70 por que se confundió, todo vuelve en la vida es cuestion de esperar |
| |
| Nivel 4 desconectado | La PeQue escribió 06/02/12 23:10 hs 7 Respuesta: Hoy quiero contarles.... a mi una vez me paso algo asi habia salido con mis compañeros de la secundaria y estabamos caminando y en una esquina habia un tipo haciendo malabares y en mi billeteria tenia $2 y $100. Por querer hacerme la bondadosa le deje un billete pero yo supuestamente pense q era el de 2...cdo volvi a abrir la billetera no tenia el de 100 pero si el de 2...SE LO DIII A ÉL!!!!! =( encima lo fui a buscar me dio la alcancia y todo pero se avivo y ya lo habia sacado...asi q en tipo se fue re contento con mis 100 y a mi me qdo una cara de pasto re bonita |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 07/02/12 01:42 hs 8 Respuesta: Hoy quiero contarles.... para el que no me conoce soy venezolano,quiero decirles que estoy proximo a cumplir 30 años de haber cumplido el servicio militar obligatorio,el 13 de abril de este año cumplo 30 años de haber prestado el servicio militar,siempre e seguido el gran aporte de la argentina a la humanidad,gente como maradona,ardiles,valdano y muchos otros grandes futbolistas,creci escuchando a carlos gardel,mercedes sosa,jairo,yaco monty,leonardo favio,leo dan y muchisimos otros grandes cantantes argentinos,me gustan las peliculas de luis sandrini y jorge porcel,pero uno de mis idolos mas recordados es carlos monzon,bueno siguiendo con lo que quiero decir,el mes de abril de 1982 se corrio el rumor de que venezuela apoyaria a la argentina en la guerra de las malvinas,en ese momento pense que cosas siempre quise conocer la argentina pero no pensaba conocerla de tan ingrata forma,bueno estaba mental y fisicamente preparado para ir si nos llamaban para apoyar una causa justa,yo soy un hombre pacifico,pero cuando se trata de defender una causa justa estoy listo a morir si hace falta,fue muy triste para mi que mi pais y los demas paises suramericanos dejaran solos a los argentinos,espero que esta vez las apetencias de los imperialistas ingleses no desaten otra guerra,pido a dios todopoderoso que puedan los hermanos argentinos recuperar las malvinas,un gran abrazo para el gran pueblo argentino |
| |
| Nivel 2 desconectado | Martina2 escribió 08/02/12 11:58 hs 9 Respuesta: Hoy quiero contarles.... hoy quiero contarles que me anime a realizar mi primer firma y diseño ya que no soy diseñadora al principio no sabia por donde comenzar pero luego comence a darle un poco de color y onda al tema, seguramente con el tiempo mejore como todas las cosas de la vida |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 19/05/12 14:13 hs 10 Respuesta: Hoy quiero contarles.... ... Que el 16 de este mes estuvo de cumpleaños mi gran amigo Juan, lo conocí en Nocturnar y compartí muchos momentos extraordinarios con él; cuando entré a Nocturnar yo estaba atravesando por una situación muy crucial en mi vida, él me apoyó demasiado; lamento que ahora no esté acá. ¡Saludos amigo donde quiera que te encuentres!. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| No sé lo que quiero pero lo quiero ya! - Foro de Política y Sociología | ||||
| ¿me quiero comprar un nokia x6 y quiero saber? - Foro de Nokia | ||||
| Quiero contarles que - Foro de Pasatiempos | ||||
| Te quiero - Foro de Literatura | ||||
| Quiero............ - Foro de Literatura | ||||