Participa en el tema ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 21 | issy
escribió
27/10/07, 18:55 hs
|
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? mmmmm... un pájaro muy gòtico, muy de castillo embrujado... | |
| |
| 22 | jonita
escribió
30/10/07, 01:33 hs
|
| Nivel 2
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? sensual, extrovertida, se me hace una mina muy sentimental, |
| |
| 23 | OOOOPS
escribió
30/10/07, 19:22 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? Malo....malo!!!! jonita es malo!!!! |
| |
| 24 | Marianitus
escribió
30/10/07, 20:29 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? Ahora el Perro de Ooops esta meditando y mirando al horizonte |
| |
| 25 | jonita
escribió
31/10/07, 18:50 hs
|
| Nivel 2
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? que te habras que que te habras mandado que tenes esos gestos jejejej, Última edición por jonita fecha: 31/10/07 a las 18:50 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 26 | YONI
escribió
31/10/07, 19:04 hs
|
|
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? Agresivo, malo...va con vos? |
| |
| 27 | OOOOPS
escribió
31/10/07, 21:33 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? psss va con tu ubicacion!!!!! |
| |
| 28 | YONI
escribió
01/11/07, 11:27 hs
|
|
| Re: ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? Dice algo como...me tiras un hueso...es un perro bueno le falta la auriola |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Que opinas del AVATAR del forero anterior? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que te gustaria hacer con el forero de arriba? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que opinas?? - Foro de Filosofía | ||||
| Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero - Foro de Mi Presentación | ||||