Participa en el tema Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 12/11/07 00:10 hs 51 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? Que lindo!!! no conocìa esta versiòn del tema, gracias! Y si, sos el bombòn q dice cositas re dulces... ![]() Te sigo regalando temas... A ver, vamos con este de Vilma Palma, te acordàs? | ||
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 12/11/07 01:32 hs 52 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? Cita:
Ya sabés.I remember,i like it!!!GRACIAAAASSSS!!!! Te dedico un clásico Quiero ver, Quiero ser, Quiero entrar de Porsuigieco | ||
| |
| desconectado | YONI escribió 12/11/07 15:01 hs 53 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? Para vos amigo.... HEY JUDE... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 12/11/07 17:44 hs 54 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? |
| |
| Nivel 2 desconectado | V e r i t o escribió 12/11/07 20:58 hs 55 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? me enganchoooo!!! Andamio te dedico este tema de The Beatles, interpretado por mis idolos totales. I want you- she's so heavy- The Beatles, por Soda Stereo en vivo. http://www.youtube.com/watch?v=G-47GXjRui0 |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 12/11/07 21:35 hs 56 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? Cita:
Me encantó!!!! Te dedico de Soda Soda Stereo - Juego de Seduccion (Video Incluido) | ||
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 13/11/07 02:35 hs 57 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? Y bueno, de nuevo la casualidad me trajo a vos... jaja Para el de las palabras màs dulces... este temita... Bechios! Sailing - Rod Stewart | |
| |
| desconectado | YONI escribió 13/11/07 12:07 hs 58 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? Para vos... Manda una señal...(Mana) |
| |
| Nivel 2 desconectado | V e r i t o escribió 13/11/07 12:40 hs 59 Re: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? Para vos Yoni...One de U2 http://www.youtube.com/watch?v=JFWPeVfWB9o |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Delata Al De Arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿ Cual es el nombre de esta canción? Canción de la pelicula CINEMA PARADISO? - Foro de Espectáculos | ||||
| Como te cae El Usuario de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| me vinieron de arriba!!! - Foro de Nocturna X | ||||