Participa en el tema Que estas escuchando? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ale-arte escribió 12/12/07 20:21 hs 41 Re: Que estas escuchando? Stevie Ray Vaughan ,Little Wing( en este momento) | |
| |
| desconectado | iBATMAN escribió 12/12/07 22:43 hs 42 Re: Que estas escuchando? Tumbas de la GLoria - Fito Paez. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 13/12/07 01:59 hs 43 Re: Que estas escuchando? Escucho en este momento Prince, Purple Rain |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/12/07 02:06 hs 44 Re: Que estas escuchando? The Beales,del album d tapas blancas Julia,cómo me gusta este tema de Lennon(raro en mí,no?) Sí alguién lo quiere conocer ahi va el link para escucharlo: YouTube - The Beatles - Julia y el q lo conoce sabe de q hablo. |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 13/12/07 10:50 hs 45 Re: Que estas escuchando? escuchando ac/dc a todo volumen!!! y con ganas de comer algo porque tengo mucho hambre!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/12/07 11:46 hs 46 Re: Que estas escuchando? el tema q casualmente me dedico el amigo de arriba,querido sero: Bob Marley - Buffalo Soldier -gozo en este tema!!!!Otro lugar para decirte Gracias!!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 13/12/07 13:17 hs 47 Re: Que estas escuchando? Yo escucho needles and pins de los Ramones, no me gusta mucho el punk, pero si ese tema! |
| |
| desconectado | iBATMAN escribió 13/12/07 19:16 hs 48 Re: Que estas escuchando? En estos momentos estoy escuchando : "Tu Voz" (Abel Pintos) |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 14/12/07 00:53 hs 49 Re: Que estas escuchando? ahorita,el sonido del viento,y bajito "Vivir Sin Aire" - Maná |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 14/12/07 08:40 hs 50 Re: Que estas escuchando? Angie de los Stones... uno de los poquitos temas de ellos q me gustan... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Qué canción estás escuchando? - Foro de Música | ||||
| ¿Que estás escuchando? III - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Que estás escuchando II? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Messenger muestra lo que estas escuchando - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Que estas escuchando? II - Foro de Pasatiempos | ||||