Participa en el tema Que estas haciendo ahora ! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| sero escribió 11/11/07 00:23 hs 41 Re: Que estas haciendo ahora ! tomandome una cervecita en casa,y preparandome para dar un final en la facu,y mirando un poco lo nuevo q hay en nocturna... | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 11/11/07 01:20 hs 42 Re: Que estas haciendo ahora ! Esperé una toooonta mil hooooras... como un perro ...... y cuando la vi me dijo loooooco estoy ebria ...sha no te quiero!!!!! Q LASTIMA PERO ADIOS.... ME DESPIDO DE TIIIIIIIII Y ME VOY!!!! |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 11/11/07 09:06 hs 43 Re: Que estas haciendo ahora ! recien me despierto, ayer pase por Creamfields un rato y ahora vamos a revisar los mails |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 12/11/07 09:54 hs 44 Re: Que estas haciendo ahora ! Bueno, En Estos Momentos Estoy Webwando Por Nocturna, Como Tiene Que Ser Y A La Vez Estoy Contabilizando Ticket De Combustibles De Una Empresa Cañera. Al Rato Tengo Que Leer Un Expediente Y Me Acaba De Llegar Un Fax Con Boletas De Deudas Por Un Juicio. Asi Que No Veo La Hora De Que Sean Las 12.35 Para Emigrar A Mi Casucha, A Descansar Una Siestita. Me Queda 1 Hora 40.... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 29/11/07 02:36 hs 45 Re: Que estas haciendo ahora ! Me estoy quedando dormido.Sigo Noctumbeando para tener buenos sueños. En instantes,si Dios quiere me iré a dormir.Dulces sueños para todos!!! |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 29/11/07 08:27 hs 46 Re: Que estas haciendo ahora ! Paseando Por Nocturna, Trabajando Un Poco Y A Punto De Hacer El Desayuno... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 29/11/07 08:32 hs 47 Re: Que estas haciendo ahora ! Ya estoy en la facu , me levante muuuy temprano para dar un parcial oral y llegue una hora temprano.... todavia no vino la profesora... ensima no se nada, lei solamente 2 hs (menos de lo q me tomaba estudiar 10 hojas en el secundario...). Asi q no se... q sea lo q Dios quiera, lo importante es q si doy bien estoy de vacaciones hasta abril! ![]() Espero tener suerte... |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 29/11/07 08:42 hs 48 Re: Que estas haciendo ahora ! Estoy tomando un cafe en el trabajo, y mirando nocturna ya que la mañana son mas tranqui y puedo leer todo jajaa. Besos a Todos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que estas mirando en la television ahora ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué estás haciendo ahora ? / 3º Parte - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué estás haciendo ahora? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Reflexionar : estas haciendo bien! - Foro de Filosofía | ||||
| A qué le estás jugando ahora? - Foro de Juegos de Pc | ||||