Participa en el tema Relacionando imágenes... en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 27/10/07 18:33 hs 1 Relacionando imágenes... Hola! les propongo un jueguito q consiste en ir relacionando una imàgen con otra q tenga q ver con la anterior y asì sucesivamente. Ej. làpiz- papel- dibujo- cuadro- etc etc Empiezo... | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 28/10/07 02:49 hs 2 Re: Relacionando imágenes... ![]() Yo te beso en mis sueños y te acaricio suavemente la espalda. Inspiro con mi rostro a un milímetro de tu pecho, me pierdo en el universo de tu torso y si me dejas… hasta te muerdo en el corazón.(anonimo de la web) |
| |
| Moderador desconectado | isabel escribió 29/10/07 19:11 hs 4 Re: Relacionando imágenes... puede ser esta imagen con la anterior, se me aparece esto por algo que me paso hace poquito jajaja |
| |
| Nivel 2 desconectado | jonita escribió 30/10/07 00:07 hs 5 Re: Relacionando imágenes... Cita:
con esta frase.. dame la mano y te voy a hacer vibrar, sentir lo qu es ser amado y respetado de verdad como una mujer se lo merece... ![]() y por si quedan dudas, te invito a caminar ,adonde? quien sabe, solo disfutemos de la caminata ![]() | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 30/10/07 18:40 hs 7 Re: Relacionando imágenes... y bueh... un pequeño desvio.... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Relacionando Imagenes 4 Parte ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| UP! un par de Imagenes - Foro de Cómics y Animación | ||||
| Relacionando Imagenes III - Foro de Pasatiempos | ||||
| Las Imagenes de Hoy - Foro de Humor | ||||
| Relacionando imagenes II - Foro de Pasatiempos | ||||