Estás en:
Pautas de Convivencia de nocturnar.com

Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.
Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, vínculos a páginas web, y todo otro elemento, que:

  1. Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  2. Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  3. Posea contenido inapropiado.
  4. Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de nocturnar.com o de terceros.
  5. Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
  6. Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por nocturnar.com
  7. Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

Sanciones y Puntajes

Título Puntos
Falta de atención a avisos de Staff 10
Publicación de contenido sin referencia al autor original 10
Publicación de datos privados 10
Publicación de información o realización de actos asociados a piratería informática o violación de la propiedad intelectual 10
Publicación de material sin sentido en forma intencional 10
Publicidad en forma abusiva (Spam) 10
Violación de normas particulares de un foro o sección 10
Falta de respeto, discriminación, racismo 15
Publicación de contenido en contra de los derechos animales 15
Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas 15
Desprotección de la minoridad y la infancia 30
Publicación de contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero 30

A los 30 puntos que obtenga el usuario sera banneado de la comunidad, sin poder acceder nuevamente a los servicios de nocturnar.com.


Buscar en Ayuda Buscar en Ayuda
Buscar Palabra(s):
Opciones Concordantes:
Buscar en:


©2014 nocturnar.com