Participa en el tema Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... en el foro Perfiles de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| issy escribió 30/01/12 09:25 hs 1 Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... Les parece concentrar en este topic todas las dudas o preguntas q vayamos teniendo y también ideas q se nos ocurran? Asi queda el foro ordenado con imágenes o backgrounds/fondos q subamos. | |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 30/01/12 13:02 hs 2 Respuesta: Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... Que buena idea iSSy, te fijo el tema. Así todos participamos dando nuestras ideas para este foro! |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 02/02/12 16:37 hs 3 Respuesta: Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... pregunta aconsejas poner imagenes con movimiento como fondo de pantalla en el perfil o marea mucho al visitante ? |
| |
| Nivel 2 desconectado | Grantoldo escribió 02/02/12 16:43 hs 4 Respuesta: Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... yo tuve una duda ya me la soluciono issy por el perfil respecto a colores me parece que es mejor utilizar todos colores pasteles para mejor lectura |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 02/02/12 17:25 hs 5 Respuesta: Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... Cita:
Para mi, la imágen de fondo en PRINCIPAL, es decir la de los costados o laterales digamos, queda re bien con movimiento y colores mas fuertes si te gustan, o dibujos, glitters, etc. Pero los fondos en BLOQUE PRIMARIO DE CONTENIDO, q es donde escribimos y dejamos mensajes, tendrían q ser colores lisos o colores pastel como dijo grantoldo o fondos muy claros, sino no queda bien cuando se escribe. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 02/02/12 17:28 hs 6 Respuesta: Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... buena recomendacion que voy a seguir entonces lo que decis entonces lo que se escribe fondos claros y fuente de color de letra negra no ? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 02/02/12 17:33 hs 7 Respuesta: Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... No necesariamente negra, podés ir probando colores cuando tengas el fondo elegido y ponés vista previa, antes de aceptar y te fijás como queda. Si se lee bien, perfecto. Dspués paso a ver como te va quedando! |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 02/02/12 17:41 hs 8 Respuesta: Ideas, dudas y preguntas sobre perfiles... muchisimas gracias por la ayuda es que soy media burrita en esto pero vi el tuyo y esta tan hermoso que quiero tener mi espacio bien personalizado |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| dudas sobre las opiniones en el amc - Foro de Amateur | ||||
| Dudas sobre memoria RAM. - Foro de Hardware | ||||
| sobre personalizacion de perfiles - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Sugerencia sobre perfiles - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Dudas sobre Spoilers - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||