Estás en: Inicio ›
Foros
›
› MartesParticipa en el tema Martes en el foro Perfiles de la categoría Comunidad y crea una nueva pregunta sobre Comunidad y Perfiles para obtener la mejor respuesta. |
| 17/04/12 13:18 hs @ Martina2 1 Martes Los días martes son uno de mis días favoritos de la semana me transmite que la semana ya avanza y salimos del feo lunes donde todo comienza. El martes tenemos que intentar planificar como continua nuestra semana y cumplir obligaciones tanto de estudio, de trabajo o cualquier otra responsabilidad que tengamos en la semana. Muchas veces se usa el martes y jueves incluido sábado para entrenar en la semana algún deporte, como también se utiliza el lunes miércoles y viernes. Fuera cual fuera tu caso te deseo un feliz martes con amigos y te dejo imagenes de martes para compartir en los perfiles y asi desearle que pase un gran día a todos tus amigos ya que todo día hay que disfrutarlo como si fuera el ultimo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Feliz martes para todos mis amigos | |
| |
| Aprendiz 438 mensajes 86 puntos | 17/04/12 13:29 hs @ Martina2 2 imagenes Martes espero que la esten pasando genial en este martes y que puedan comenzar con mucha fuerza y alegría este gran día de la semana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para vos cual es tu mejor día de la semana ? |
| |
| Elite 22.808 mensajes 642 puntos | 17/04/12 14:17 hs @ Flor 3 Respuesta: Martes SAbes que si, el martes es un dia precioso, lleno de energia, en general todos son lindos, somos afortunados de vivirlo y disfrutarlo. Vivan todos los dias de la semana !!! Feliz martes amigos |
| |
| Iniciado 83 mensajes 6 puntos | 24/04/12 10:49 hs @ Llullito 4 Respuesta: Martes feliz martes para todos vamos que falta poco, bue mejor dicho recien comienza todo |
| |
| Amateur 645 mensajes 36 puntos | 24/04/12 17:08 hs @ turcomix 6 Respuesta: Martes espero que todos tengan un hermoso dia de de Martes |
| |
| Iniciado 83 mensajes 6 puntos | 24/04/12 17:09 hs @ Llullito 7 Respuesta: Martes este martes fue bastante frio pero salio el sol lo cual se compensa no ? |
| |
| Aprendiz 276 mensajes 67 puntos | 05/06/12 10:07 hs 8 Respuesta: Martes como los trata este martes mucho frio estos lados |
| |