Estás en:

frases de sabado graciosas

Cuando llega el día Sábado lo primero que queremos hacer es dormir mas, planificar que hacemos para descansar o realizar alguna actividad que nos quedo pendiente. Es uno de los mejores dia de la semana para descansar y compartir en Internet con tus amigos imágenes para dedicarte al ocio al 100% A los que nos gusta este día tan especial donde la mayoría de las personas no trabajan es que nos toque un día soleado para disfrutar del dia pero cuando es nublado aprovechamos para quedarnos mas en la cama, cosa que no podemos disfrutar los días laborales de la
04/05/12 13:22 hs
@ Fmrock
1 frases de sabado graciosas
Cuando llega el día Sábado lo primero que queremos hacer es dormir mas, planificar que hacemos para descansar o realizar alguna actividad que nos quedo pendiente. Es uno de los mejores dia de la semana para descansar y compartir en Internet con tus amigos imágenes para dedicarte al ocio al 100% A los que nos gusta este día tan especial donde la mayoría de las personas no trabajan es que nos toque un día soleado para disfrutar del dia pero cuando es nublado aprovechamos para quedarnos mas en la cama, cosa que no podemos disfrutar los días laborales de la semana de Lunes a Viernes.

Yo recuerdo que cuando cursaba en la facultad me toco cursar un día Sábado y era tremendo porque me arruinaba el fin de semana que tenia para descansar. Antes no eran tan populares los perfiles de Facebook o Foros como Nocturnar para dejarnos mensajes de aliento con imágenes que tengan frases de sábado por eso les dejo en este compilado para que usen, todos los sábados.

frases de sabado graciosas-cd76b__05_7.jpg

frases de sabado graciosas-1236435004310_f.jpg

frases de sabado graciosas-1.gif

frases de sabado graciosas-20.gif

frases de sabado graciosas-i_1vlh6o3xb7l0g_onie9dpw.gif

frases de sabado graciosas-feliz-sabado-357.jpg

frases de sabado graciosas-feliz-sabado-chicas-358.gif

frases de sabado graciosas-2006-06-09_mgc-chocolate-06-sabado.jpg

frases de sabado graciosas-dia-16.jpg

frases de sabado graciosas-frases-simpaticas.jpg

Descarga las mejores frases de sábado para compartir con amigos en facebook y etiquetar

Ahora les dejo algunas frases de Sabado Graciosas

No hay sábado sin sol, ni mocita sin amor, ni viejo sin dolor.

A todo chancho le llega su sábado

Cuando un sábado al anochecer veas nubes pardas..al otro día domingo

Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.
(Woody Allen)
Fmrock
Experto
2.365
@ Fmrock
2 Respuesta: frases de sabado graciosas
estas son las mejores imágenes que podrás buscar en los motores de busqueda de las frases de sabado graciosas que encontré para que puedas compartir y etiquetar

frases de sabado graciosas-frases-simpaticas.jpg

frases de sabado graciosas-0182d__yo-paciencia.jpg

frases de sabado graciosas-matrimonio-cama.jpg

frases de sabado graciosas-papanoel37191324724720.jpg

frases de sabado graciosas-fotos-graciosas-perros-gatos.jpg

frases de sabado graciosas-254ec__estoy-pantalla.jpg

frases de sabado graciosas-4964693785_de751f0176_z.jpg

frases de sabado graciosas-vale_mas.jpg

frases de sabado graciosas-mensaje_01.jpg
anoton
Aprendiz
301