Estás en:

imagenes de cumpleaños para una amiga

Tengo una amiga que cumple años y la quiero mucho, en su día le dedique unas frases de aliento por este gran día que para ella es tan importante y estar cerca de un amigo o amiga en estos días tan especiales es cuando una persona demuestra lo mucho que la quiere. Por eso me puse a pensar que regalarle y encontré todas estas imagenes de cumpleaños para una amiga las cuales espero que les sirva para ustedes también y cada vez que tengan una amiga que cumpla años puedan venir directamente a este tema y regalarle alguna imagen, dibujo
01/08/12 17:13 hs
1 imagenes de cumpleaños para una amiga
Tengo una amiga que cumple años y la quiero mucho, en su día le dedique unas frases de aliento por este gran día que para ella es tan importante y estar cerca de un amigo o amiga en estos días tan especiales es cuando una persona demuestra lo mucho que la quiere. Por eso me puse a pensar que regalarle y encontré todas estas imagenes de cumpleaños para una amiga las cuales espero que les sirva para ustedes también y cada vez que tengan una amiga que cumpla años puedan venir directamente a este tema y regalarle alguna imagen, dibujo con alguna frase que ya posee estas ilustraciones, como por ejemplo "el mas lindo de los días para una bella amiga" "que sea un día memorable" "es un día especial para ti". Todas las imágenes tienen personajes graciosos y divertidos con una dedicatoria y que mejor para dejarle a esa amiga de facultad, del secundario, esa amiga del trabajo que tantos momentos pasaste que dejarle una imagen de amor y cariño en su perfil de facebook por ejemplo o en twitter con una dedicatoria de cumpleaños o en los muros de los foros del perfil.

imagenes de cumpleaños para una amiga-imagenes-feliz-cumplea-25c3-25b1os1.jpg imagenes de cumpleaños para una amiga-rgh1248959744i.gif

Nombre:  imagenes-feliz-cumpleaños3.gif
Vistas: 243943
Tamaño: 15,7 KB imagenes de cumpleaños para una amiga-22002d.jpg

imagenes de cumpleaños para una amiga-feliz-cumpleanos-iii.jpg imagenes de cumpleaños para una amiga-20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg

imagenes de cumpleaños para una amiga-pic_2005-02-24_002725.jpg imagenes de cumpleaños para una amiga-rgh1192711525z.gif

imagenes de cumpleaños para una amiga-muchas-felicidades-feliz-cumple.jpg imagenes de cumpleaños para una amiga-comentariosdefelizcumpleanos57.gif

Frases de cumpleaños que me gustaron

Que afortunado soy, de compartir cada día de mi vida contigo querida amiga y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te aprecio y te estimo. Feliz Cumpleaños.

Te deseo en este nuevo año mucho amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños querida amiga
Amateur
373
2 Respuesta: imagenes de cumpleaños para una amiga
aqui les dejo mas de las mejores imagenes de cumpleaños para una amiga que puedan encontrar en un motor de buscador de fotos y dibujos para dedicar mediante tarjetas y postales

Nombre:  jdv1215128773s.gif
Vistas: 160623
Tamaño: 43,9 KB imagenes de cumpleaños para una amiga-felicitaciones-de-cumpleanos-imprimir4.jpg

imagenes de cumpleaños para una amiga-feliz_vida-11397.gif imagenes de cumpleaños para una amiga-feliz-cumple-amigo.jpg

imagenes de cumpleaños para una amiga-25.gif imagenes de cumpleaños para una amiga-400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg

imagenes de cumpleaños para una amiga-feliz-cumplee.jpg imagenes de cumpleaños para una amiga-feliz-cumpleanos-poemas-7515.gif

imagenes de cumpleaños para una amiga-76.gif imagenes de cumpleaños para una amiga-0012568_large.jpg
Regular
1.313
3 Respuesta: imagenes de cumpleaños para una amiga
buenas imagenes de Cumpleaños gracias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
cumpleaños amiga - Dedicatorias y Cumpleaños
feliz cumpleaños amiga - Dedicatorias y Cumpleaños
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com