Estás en:

Tarjetas para el Día del Padre para imprimir gratis

Las mejores imagenes que sirven para enviar como tarjeta o postal para el dia del padre como tambien para imprimir antes de implementarlas en estas dedicatorias tan hermosas que es expresar nuestro sentimiento que tenemos en nuestro corazón para ese hombre que dio todo por nosotros en la vida y celebramos mediante esta fecha tan importante. Cualquier hombre puede ser padre. Se necesita alguien especial para ser un papá, por lo cual esto nos dice las diferencias que podemos tener cuando la vida nos da una persona que nos quiere y nos ama. Las diferentes tarjetas sirven para sorprender y
07/06/13 01:27 hs
1 Tarjetas para el Día del Padre para imprimir gratis
Las mejores imagenes que sirven para enviar como tarjeta o postal para el dia del padre como tambien para imprimir antes de implementarlas en estas dedicatorias tan hermosas que es expresar nuestro sentimiento que tenemos en nuestro corazón para ese hombre que dio todo por nosotros en la vida y celebramos mediante esta fecha tan importante. Cualquier hombre puede ser padre. Se necesita alguien especial para ser un papá, por lo cual esto nos dice las diferencias que podemos tener cuando la vida nos da una persona que nos quiere y nos ama. Las diferentes tarjetas sirven para sorprender y que sea parte de nuestro obsequio para ese hombre que nos vio nacer que nos cuido y nos protege cada vez que lo necesitamos cerca nuestro. Piensa que tu padre no te decía como vivir la vida sino que te iba enseñando y guiando para que cuando estés solo puedas tomar la decisión mas acertada posible. Por eso tenemos que ser sabios como padres y seguir los mejores consejos como hijos, Cada padre debe recordar que un día su hijo seguirá su ejemplo en lugar de su consejo y como decia FreudNo puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de protección de un padre. Por eso queridos amigos para estas fiestas de celebración donde se lo reconoce a nuestro papa en esta fecha tan importante Feliz dia del padre y puedan utilizar estas tarjetas con tematica del dia del padre con sus padres.
tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis tarjeta diadelpadre 400x270 300x202 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis postales para el dia del padre para facebook dia del padre tarjetas imprimir i L 83flwH 171x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis tarjeta dia del padre 10 170x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis tarjeta dia del padre31 172x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis tarjetas dia del padre tarjetas para imprimir 141x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis dia del padre tarjeta1 300x194 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis tarjeta dia del padre 2 196x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis 1066448275 225x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis amor oso 151x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis leyendocol 209x225 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis tarjeta dia del padre1 300x193 tarjetas para el dia del padre para imprimir gratis postal dia del padre 2 300x188
Por profesión, soy un soldado y orgulloso de ese hecho. Pero estoy más orgulloso - infinitamente más orgulloso - de ser un padre. Un soldado destruye para construir, el padre sólo construye, nunca destruye.

Mi padre me dio el mayor regalo que cualquier persona puede dar a otra persona, que creyó en mí.

Mi Padre nos enseñó que la oportunidad y la responsabilidad van de la mano. Creo que todos actuamos en ese principio, por el impulso humano básico que hace que un hombre quiere hacer lo mejor de lo que hay en él y lo que él ha dado.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com