Estás en:

Argentina cayó apabullada en cuartos de final

El conjunto nacional perdió 86-60 ante Grecia y de esta manera no podrá acceder a los cuatro mejores del torneo. Ahora, irá por el quinto puesto y su próximo cruce será en la madrugada con Francia. Finalmente, se acabó la ilusión para el seleccionado sub 19 de básquet en el Mundial que se está disputando en Nueva Zelanda. El equipo de Enrique Tolcachier cayó holgadamente por 86-60 ante Grecia en cuartos de final y ahora su máxima aspiración es alcanzar el quinto puesto. La férrea defensa griega fue demasiada para una Argentina muy débil, que no supo aguantar las embestidas
10/07/09 12:47 hs
1 Argentina cayó apabullada en cuartos de final
El conjunto nacional perdió 86-60 ante Grecia y de esta manera no podrá acceder a los cuatro mejores del torneo. Ahora, irá por el quinto puesto y su próximo cruce será en la madrugada con Francia.

4a5724e0610ee 300x234


Finalmente, se acabó la ilusión para el seleccionado sub 19 de básquet en el Mundial que se está disputando en Nueva Zelanda. El equipo de Enrique Tolcachier cayó holgadamente por 86-60 ante Grecia en cuartos de final y ahora su máxima aspiración es alcanzar el quinto puesto.

La férrea defensa griega fue demasiada para una Argentina muy débil, que no supo aguantar las embestidas del rival. Leonidas Kaselakis fue la figura del encuentro con 20 puntos y 8 rebotes, mientras que del lado nacional apenas se destacó Fabián Ramírez Barrios, que marcó 10 unidades.

Con la derrota consumada, el seleccionado argentino deberá cambiar su objetivo. En busca del quinto lugar, el próximo rival será Francia, hoy a la madrugada. En caso de ganar, jugará el último cotejo frente al ganador de Puerto Rico y Canadá; si pierde irá ante el perdedor de aquel encuentro en busca de la séptima ubicación.

Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com