Estás en:

La “Hiena” Barrios quedó detenido

El boxeador se entregó anoche luego de permanecer varias horas prófugo tras provocar un accidente en el que chocó a tres autos y en el que cuatro personas resultaron atropelladas. Barrios escapó a todo marcha y de contramano después de la tragedia. Barrios se presentó a declarar alrededor de las 22 en la comisaría primera junto a su abogado, José Vera, por ser el protagonista del accidente de tránsito en la avenida Independencia al 800, donde tras chocar se dio a la fuga, abandonando la escena y luego la camioneta BMW X5, en el camino viejo a la ciudad bonaerense
25/01/10 08:09 hs
1 La “Hiena” Barrios quedó detenido
El boxeador se entregó anoche luego de permanecer varias horas prófugo tras provocar un accidente en el que chocó a tres autos y en el que cuatro personas resultaron atropelladas. Barrios escapó a todo marcha y de contramano después de la tragedia.

Barrios se presentó a declarar alrededor de las 22 en la comisaría primera junto a su abogado, José Vera, por ser el protagonista del accidente de tránsito en la avenida Independencia al 800, donde tras chocar se dio a la fuga, abandonando la escena y luego la camioneta BMW X5, en el camino viejo a la ciudad bonaerense de Miramar, indicó la policía.

Desde la guardia del hospital Interzonal informaron a Télam que "la joven de 20 años, oriunda de Capital Federal, embarazada de cuatro meses, que presentaba rotura de bazo y riñón y fractura expuesta de tibia, falleció a pesar de ser intervenida quirúrgicamente y del esfuerzo de los médicos".


Telam
macanas
Silver
27.638
mensajes
7
puntos
25/01/10 10:54 hs
2 Re: La “Hiena” Barrios quedó detenido
grcs.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com