Estás en:

Cristina es igual a Chávez

Participa en el tema Cristina es igual a Chávez en el foro Política y Sociología de la categoría Humanidades y crea una nueva pregunta sobre Humanidades y Política y Sociología para obtener la mejor respuesta.
Por lo menos en la manera de Gobierno que tiene negus afirman la prensa política de Brasil y España. yo me pregunto es bueno que comparen a la Argentina con Venezuela que se relacione ?

26/12/11 18:00 hs
@ Gator
1 Cristina es igual a Chávez
Por lo menos en la manera de Gobierno que tiene negus afirman la prensa política de Brasil y España. yo me pregunto es bueno que comparen a la Argentina con Venezuela que se relacione ? como lo miraran los inversores? no es por desmerecer a Venezuela sino la cúpula política.

Tras afirmar que "es difícil recordar un comienzo de legislatura tan urgente y decisivo como el de la presidenta argentina", el matutino español se detiene en la ley de tierras, en la nueva ley antiterrorista y en la norma que declaró de interés público la producción, distribución y comercialización de papel para diarios.

Cristina es igual a Chávez ?
yrama
Silver
29.551
mensajes
380
puntos
30/12/11 21:45 hs
@ yrama
2 Respuesta: Cristina es igual a Chávez
Venezuela-Argentina ... Cristina-Chávez: Tema álgido, es difícil comentar sin herir susceptibilidades; ya a mí me dio un "no se qué" con sólo percibir que te parece ofensivo que Venezuela sea relacionada con Argentina ...
Contaa
Inexperto
35
mensajes
6
puntos
03/01/12 13:24 hs
@ Contaa
3 Respuesta: Cristina es igual a Chávez
creo que cualquier país que sea relacionado con otro es normal que cree alguna sensación extraña, cada país debería ser independiente en sus manejos pero cuando existen intereses creados por negociados que solo ellos saben mucho nosotros no podemos hacer somos solo observadores
Mapelito
Aprendiz
205
mensajes
15
puntos
04/01/12 18:28 hs
4 Respuesta: Cristina es igual a Chávez
Los asesinatos han crecido 400% en Venezuela desde que asumio Chavez en 1998. En 1998: 4,550 asesinatos; en 2011: 17,600

con esto contesta tu pregunta
Daniel
Avanzado
5.001
mensajes
717
puntos
06/01/12 00:17 hs
@ Daniel
5 Respuesta: Cristina es igual a Chávez
¿Y a qué atribuís o se atribuye el aumento de asesinatos? Porque Gator habla de los inversores ¿estaría relacionada esta inseguridad con un deterioro de la economía? Hoy leí que la inflación oficial fué en 2011 de 30.6%. ¿Nuestra realidad, olvidando al Indec, está muy lejos de éso? Como ven, ya estoy comparando, no veo nada de malo en analizar comparativamente nuestra economía con la de otros países, éso es lo que harán precisamente los inversores a la hora de decidir traer o no capitales. ¿Creen que con la crisis internacional puede revertirse la fuga de capitales y transformarse en un incremento de inversión extranjera? Bueno, bastantes preguntas quedan planteadas, no? Saludos, amigos
Responder este tema


Temas Relacionados
¡Fuerza Cristina!, por Hugo Chávez - Política y Sociología
El mensaje de Hugo Chavez para Cristina - Política y Sociología
Chavez y cristina - Política y Sociología


©2013 nocturnar.com