Participa en el tema Diputados Nacionales no hablan en el foro Política y Sociología de la categoría Humanidades. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| aviles escribió 18/01/12 18:12 hs 1 Diputados Nacionales no hablan 80 Diputados Nacionales no abrieron la boca en todo el año en la Cámara y hay 2 que en 4 años NUNCA hablaron! que les parece esto ? para que les pagamos los sueldos ? no tendrian que exigir minimo opinar y hablar que para eso se les paga un sueldo ? tan dificil es emitir una opinión los políticos, se perdió la raza política de antes ? donde debatir una idea era el flujo del funcionamiento de todo. | |
| |
| Nivel 2 desconectado | El Reportero escribió 20/01/12 21:18 hs 2 Respuesta: Diputados Nacionales no hablan Amigo Aviles, perdona mi atrevimiento, pero me animo a decir que muchas veces es mejor que no hablen, nos hacen un favor. Saludos. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Lic.Abogado escribió 06/02/12 12:28 hs 3 Respuesta: Diputados Nacionales no hablan "Los políticos son la suma de los errores de los ciudadanos.” y que hace usted para ayudar a solucionar el problema?// Siembro conciencia. |
| |
| Nivel 2 desconectado | inglishboy escribió 06/02/12 12:33 hs 4 Respuesta: Diputados Nacionales no hablan los politicos salen de la sociedad, si un pais es subdesarrollado es porque su sociedad lo es! |
| |
| Nivel 2 desconectado | istok89 escribió 06/02/12 14:57 hs 5 Respuesta: Diputados Nacionales no hablan Y en mi pais no pueden cerrar la boca xD hablan tanto que ni se escuchan, ni si mismos, ni uno al otro...) cambiamos?) |
| |
| Nivel 5 desconectado | soy viajero escribió 06/02/12 15:39 hs 6 Respuesta: Diputados Nacionales no hablan Mi estimado amigo, hice lo que cualquier ciudadano normal hace, estudiar, trabajar, ambos con mucho sacrificio y cumpliendo con todas las leyes que me corresponde. O sea le di a mi patria lo que estaba capacitado para dar. Ahora si Ud. piensa que se puede ayudar de otra manera me gustaría saber el como y me permito hacerle la misma pregunta a Ud. Saludos-. |
| |
| Nivel 5 conectado | Flor escribió 06/02/12 15:49 hs 7 Respuesta: Diputados Nacionales no hablan Luchan y prometen todo para llegar a ser politicos,luego cuando llegaron se olvidan y los que no son de raza, se venden por alguna promesa, asi vamos a los tumbos, el proyecto que hoy sirve, mañana con cambio de gobierno, ya no. Cuando trabajaran con vista al futuro, que vuelvan esos politicos que defendian sus ideales, en beneficio del pueblo. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Gladyste escribió 13/02/12 15:43 hs 9 Respuesta: Diputados Nacionales no hablan Esto es lo que se merece un pais que no saber votar, y mira su bolsillo a la hora de hacerlo. Si todos, o sea , el pueblo sale ahora y le dice que no se efectue este aumento y que renuncien todos. Por ley unanime del pueblo y respeto a la constitucion saben que sucedería: SI no les quedaría otra que renunciar e irse. Ahora yo pregunto el gobierno es el reflejo de lo que quiere el pueblo o es al reves? Si los pensamientos egoistas y educacion con respeto no cambia, jamas vamos a tener gobernantes como la gente. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.. "No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola" A.Rogers..1931 |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| diputados de izquierda en el congreso - Foro de Política y Sociología | ||||
| debate en Diputados por las prepagas - Foro de Política y Sociología | ||||
| modificación en Ganancias por Diputados - Foro de Economía | ||||
| Grondona visita comision de diputados - Foro de Fútbol | ||||
| Kirchner, duro con la oposición: "La Argentina de los fiscales que hablan y hablan se - Foro de Discusiones Generales | ||||