Participa en el tema Guerrillero del tiempo de Fidel Castro en el foro Política y Sociología de la categoría Humanidades.
Parece que Fidel Castro ahora tambien es escritor y lanzo su libro Guerrillero del tiempo, un titulo que no me ...

pibe escribió 04/02/12 15:06 hs
1 Guerrillero del tiempo de Fidel Castro
Parece que Fidel Castro ahora tambien es escritor y lanzo su libro Guerrillero del tiempo, un titulo que no me sorprende que aparezca la palabra guerrillero no ?

En el libro lo que se puede encontrar es toda la trayectoria de su vida desde que era un infante hasta diciembre de 1958, previo al triunfo de la rebelión que lo llevó al poder.

"Tengo que aprovechar ahora, porque la memoria se gasta", dijo Castro, de 85 años, ante los invitados a la presentación de sus memorias.

"Estoy dispuesto a hacer todo lo posible por transmitir lo que recuerdo bien... He estado expresando todas las ideas que tenía y los sentimientos por los que atravesé. Tomo conciencia de la importancia de relatar todo eso para transmitirlo, de modo que sea útil", dijo Fidel Castro.

Bueno esperemos que sirva si le vemos el lado positivo para que se tome otra postura en generaciones futuras.

Guerrillero del tiempo de Fidel Castro-red_grande_home1_400x267_74519280.jpg

Si alguien lo llega a leer o tiene acceso me gustaría leer sus opiniones sobre el libro
tripa
Nivel 3
tripa escribió 04/02/12 15:26 hs
2 Respuesta: Guerrillero del tiempo de Fidel Castro
lo unico que me gusto de Fidel que defendio a las Malvinas pero bueno, ni los habitantes de las Malvinas quieren que sea de Argentina como debe ser pero es una historia larga que nunca tiene fin

En este punto Fidel se refirió al conflicto por la soberanía de las islas Malvinas. "Ese pedazo de tierra arrebatado a la Argentina donde ahora los británicos pretenden extraer petróleo", dijo el comandante.
Responder este tema

Temas Relacionados
WiliLeaks y Fidel Castro - Foro de Política y Sociología
Fidel Castro cumple hoy 84 años - Foro de Discusiones Generales
Fidel Castro afeitado - Foro de Mis Videos
la caída de Fidel Castro - Foro de Mis Videos
mensaje de fidel castro - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Humanidades y Política y Sociología y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com