Estás en:

Que alguien me explique, esto...?

Porque si la ciudad de Buenos Aires cuenta con una recaudación percápita de $7.500 +- y en el resto de las 24 jurisdicciones del país es de $2.300 +- percápita; el déficit habitacional de la ciudad es el mas alto que se registre en décadas, como así también que los hospitales públicos estén en constante decadencia estructural y sufran la falta de insumos, como así también la falta de profesionales de la salud y falta de equipamiento y que las escuelas públicas estén destrozadas y se cierren cursos por falta de presupuesto. Que no se haya hecho ni un solo
04/06/12 00:31 hs
1 Que alguien me explique, esto...?
Porque si la ciudad de Buenos Aires cuenta con una recaudación percápita de $7.500 +- y en el resto de las 24 jurisdicciones del país es de $2.300 +- percápita; el déficit habitacional de la ciudad es el mas alto que se registre en décadas, como así también que los hospitales públicos estén en constante decadencia estructural y sufran la falta de insumos, como así también la falta de profesionales de la salud y falta de equipamiento y que las escuelas públicas estén destrozadas y se cierren cursos por falta de presupuesto. Que no se haya hecho ni un solo kilómetro de subtes y que encima cuente con un déficit de mas de 7.500 millones, entre otras tantas falencias mas.

Porque de esto no se habla?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Que alguien me digo que es esto!!! - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com