Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Que alguien me explique, esto...?Participa en el tema Que alguien me explique, esto...? en el foro Política y Sociología de la categoría Humanidades y crea una nueva pregunta sobre Humanidades y Política y Sociología para obtener la mejor respuesta. |
| 04/06/12 00:31 hs @ Jhakiro 1 Que alguien me explique, esto...? Porque si la ciudad de Buenos Aires cuenta con una recaudación percápita de $7.500 +- y en el resto de las 24 jurisdicciones del país es de $2.300 +- percápita; el déficit habitacional de la ciudad es el mas alto que se registre en décadas, como así también que los hospitales públicos estén en constante decadencia estructural y sufran la falta de insumos, como así también la falta de profesionales de la salud y falta de equipamiento y que las escuelas públicas estén destrozadas y se cierren cursos por falta de presupuesto. Que no se haya hecho ni un solo kilómetro de subtes y que encima cuente con un déficit de mas de 7.500 millones, entre otras tantas falencias mas. Porque de esto no se habla? | |
| |