Estás en:

Cacerolazo Virtual #CacerolazoVirtual

Argentina se ha convertido en un país sumamente empobrecido, con más delincuencia e inseguridad que nunca, donde se violan las garantías constitucionales, de manera salvaje. Nuestros políticos han pasado de ser funcionarios públicos, que velan por el pueblo argentino, a empresarios millonarios mediante la malversación de fondos del estado. La educación de nuestros hijos se ha deteriorado de tal manera que nos hemos ubicado entre las peores naciones. Los hospitales públicos se han transformado en depósitos de enfermos, sin los insumos mínimos para el tratamiento de dolencias de los pacientes. Las fuerzas de seguridad, una de las mejores de América
14/06/12 15:49 hs
1 Cacerolazo Virtual #CacerolazoVirtual
Argentina se ha convertido en un país sumamente empobrecido, con más delincuencia e inseguridad que nunca, donde se violan las garantías constitucionales, de manera salvaje.
Nuestros políticos han pasado de ser funcionarios públicos, que velan por el pueblo argentino, a empresarios millonarios mediante la malversación de fondos del estado.
La educación de nuestros hijos se ha deteriorado de tal manera que nos hemos ubicado entre las peores naciones.
Los hospitales públicos se han transformado en depósitos de enfermos, sin los insumos mínimos para el tratamiento de dolencias de los pacientes.
Las fuerzas de seguridad, una de las mejores de América Latina en su momento, han variado a fuerzas poco capacitadas, con armamentos obsoletos y entrenamiento nulo, que poco hacen para mantener el bienestar de los ciudadanos.
Por esto y por las promesas incumplidas, los ARGENTINOS decimos ¡basta!. ¡Basta de políticos corruptos, basta de inseguridad, basta de defender a los delincuentes, basta al mal manejo de planes sociales!
¡Nos queremos “Futbol para Todos”, no queremos “TC para todos”!
SI QUEREMOS… “TRABAJO PARA TODOS”, ”EDUCACIÓN PARA TODOS”, ”SEGURIDAD PARA TODOS”.


Cacerolazo Virtual #CacerolazoVirtual-cacerolazo-virtual.gif
El Jueves 14 de Junio, estés donde estés y a la hora que sea, hace valer tus derechos. Manifestá tu indignación ante el el gobierno nacional. Sumate al cacerolazo virtual. Bajá esta imagen y ponela como foto de perfil en tus redes sociales, o pegala en tu muro
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Cacerolazo 2012 - Política y Sociología
nuevo cacerolazo en el centro porteño - Discusiones Generales
Estan haciendo Cacerolazo - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com