Estás en:

Graves incidentes y motines en Bolivia

Complicada situación vive el pais andino. Una sedición de la policía se ha extendido por casi todo el país, de tal gravedad que el presidente Evo Morales tuvo que regresar de urgencia a su país desde el congreso que se realizaba en Rio de Janeiro. Se prendio fuego a cuarteles de la policía, hogueras en las calles realizadas con muebles y documentacion policial. Las ciudades quedaron desprotegidas y los ciudadanos viven en una situación de total desamparo. El motín tiene su origen en una cuestion salarial. Curioso que a nuestra presidenta le pasó lo mismo y también tuvo que regresar
22/06/12 23:08 hs
1 Graves incidentes y motines en Bolivia
Complicada situación vive el pais andino. Una sedición de la policía se ha extendido por casi todo el país, de tal gravedad que el presidente Evo Morales tuvo que regresar de urgencia a su país desde el congreso que se realizaba en Rio de Janeiro.
Se prendio fuego a cuarteles de la policía, hogueras en las calles realizadas con muebles y documentacion policial.
Las ciudades quedaron desprotegidas y los ciudadanos viven en una situación de total desamparo.
El motín tiene su origen en una cuestion salarial.

Curioso que a nuestra presidenta le pasó lo mismo y también tuvo que regresar de urgencia.

Que pasa en America Latina?
Jhakiro
Aprendiz
282
2 Respuesta: Graves incidentes y motines en Bolivia
Preguntale a Lugo, mejor que el nadie te sabrá responder.

Ahora según se lee y quizás sea lo mas llamativo es que la policía sublevada no cuenta con armamento propio y al parecer ahora si; de donde y o quien se los esta suministrando aún no se sabe, pero quizás no sea tan dificil de imaginarse nó.

Slds
El Andariego
Experto
3.234
3 Respuesta: Graves incidentes y motines en Bolivia
Yo no tengo que preguntar nada a Lugo, tengo amigos en Paraguay que me podrán dar su versión de lo que pasa, tal como es tu relato respecto a Bolivia, veo que estás al tanto de todo y tenes una gran imaginación. Yo me someto a los hechos reales, lo tuyo pasa a ser subjetivo, como tu imaginación. Lamento decirlo pero yo trato de dar noticias objetivas, y si tenes algo que no te parece que es tal como lo digo, favor da información concreta. Palabras sobran...
Canalero
Regular
1.384
4 Respuesta: Graves incidentes y motines en Bolivia
El cono sur se calienta, primero fuè Paraguay, ahora es Bolivia, quièn seguirà despuès?. La policia responsable de manter el orden en un paìs, en esta oportunidad es la sublevada, hace barricada, quema edificios, destruye propiedades del estado, es decir estàn haciendo lo que tradicionalmente hacen otros sectores de la sociedad. Esto no es normal, no es una simple huelga exigiendo aumento de salario, esto tiene otros planes, otras metas.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com