Participa en el tema Solicitud cambio de Nick en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Arto1 escribió 25/01/09 13:52 hs 71 Re: Solicitud cambio de Nick ejemmmmmmm quedaste en mi pasado bombón | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 11/02/09 15:13 hs 72 Re: Solicitud cambio de Nick Solicito cambio de nick (ya es como la 4ta vez, jajaja, este es definitivo) Actual: Nosecomollamarme Nuevo: Faquiu Muchas GRacias. Saludos. |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 11/02/09 15:32 hs 74 Re: Solicitud cambio de Nick no seria mejor yasecomollamarme?? jaja |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 12/02/09 06:48 hs 76 Re: Solicitud cambio de Nick Gracias Nocturno, muy eficiente lo tuyo... Pipon, no se me habia ocurrido, tendria que haber mantenido el misterio un poco mas, jajajajaj. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 28/02/09 16:18 hs 77 Re: Solicitud cambio de Nick Hola les queria pedir si no es mucha molestia, si pudieran sacarle la mayuscula a mi nombre de usuario, dejandolo de esta manera Caro. Mil gracias espero no ser molesta |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 28/02/09 19:07 hs 78 Re: Solicitud cambio de Nick listo caro saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Solicitud de firma o avatar - Foro de Avatares y Firmas | ||||
| solicitud nuevo foro!!! - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||