Estás en:

Solicitud Baja de Usuario

Estas desvirtuando por que es para que cada usuario pida la baja del usuario, no la baja de los temas ya que estos como te mencione anteriormente se pide a el moderador correspondiente del foro que se quiera dar de baja o lo puede hacer el mismo usuario dentro de los siete dias de creado el mismo. Los mensajes se borraran si no cumplen con el reglamento o en algun caso particular ya que tambien deberias pensar que el hilo de conversación no tendria sentido. Tambien es algo personal no se realiza por terceros como es tu caso. Con esto
13/08/09 23:44 hs
@ isabel
61 Re: Solicitud Baja de Usuario
Estas desvirtuando por que es para que cada usuario pida la baja del usuario, no la baja de los temas ya que estos como te mencione anteriormente se pide a el moderador correspondiente del foro que se quiera dar de baja o lo puede hacer el mismo usuario dentro de los siete dias de creado el mismo. Los mensajes se borraran si no cumplen con el reglamento o en algun caso particular ya que tambien deberias pensar que el hilo de conversación no tendria sentido. Tambien es algo personal no se realiza por terceros como es tu caso.

Con esto doy por contestada tu pregunta.

Respecto a Arto me parece que no entendiste lo que no es desvirtuar?
Skapado.
Experto
2.427
62 Re: Solicitud Baja de Usuario
Me estan respondiendo enserio?

Cita:
Tambien es algo personal no se realiza por terceros como es tu caso.

El ya lo pidio, y no lo hicieron
y tampoco esta mas en el foro. ¿Cuantas veces es necesario que pida que le den de baja el usuario y sus posts? Ya lo pidio 1 vez y solo le borraron el usuario.. falta algo que pidio.. me parece.
Yo solo me pongo en el lugar de el, y defiendo lo que el hubiera hecho.

Cita:
no la baja de los temas ya que estos como te mencione anteriormente se pide a el moderador correspondiente del foro que se quiera dar de baja o lo puede hacer el mismo usuario dentro de los siete dias de creado el mismo.
Entonces el usuario tiene 51 mensajes, tiene que pedir que le borren uno por uno? si no es un un topic especifico ni siquiera 2 o 3, son todos los mensajes.
Cualquier foro hasta un phpbb pedorro tiene una opcion para borrarle todos los posts a un usuario.. un vbulletin como este foro no lo tiene y hay que pedirle a un mod que borre cada uno de sus posts 1 por 1????

Que quede claro aca Tallo no pidio que borren UN tema de el, pidio que borren TODOS sus temas... que me digan que se lo tienen que pedir a un mod (que ya se lo pidio) o que el usuario mismo lo puede borrar (!!!) me parece fuera de logica siendo que el usuario no pertenece mas al foro es imposible que lo pueda borrar y ya pasaron mas de 7 dias que hizo esos 51 mensajes..

Claro es facil: El user se va, pide que le den de baja sus posts no lo hacen total asumen que no volvera para pedir eso y nadie tiene que decir nada por que no es un asunto personal? y si lo hacen responden algo que no tiene que ver con el tema en si, como que tiene que pedirle a un mod que le borre cada mensaje que hizo dependiendo la categoria del foro. No me imagino si se va un user que tiene 15.000 mensajes y pide que se los borren.. con esa logica tendria que mandar (y acordarse donde los posteo) 15.000 links hacia los topics o posts que tendrian que borrarle uno por uno..

Lamento que se cree confusion solo pido lo que creo justo por que el usuario lo pidio y sostengo que tiene todo el derecho de pedirlo y que le cumplan eso al (ex) usuario; borrarle la cuenta entera con a totalidad de sus posts incluidos no es algo que no se pueda hacer ni que el foro no tenga esa opcion, por que como ya dije cualquier foro la tiene.
isabel
Moderador
3.766
@ isabel
63 Re: Solicitud Baja de Usuario
ok
Skapado.
Experto
2.427
64 Re: Solicitud Baja de Usuario
Ese ok lo tomo como que van a hacer lo que el usuario les pidio?
No es necesario que me respondan solo que hagan lo que corresponde, cualquier persona diria lo mismo.. o de ultima dar una razon.. por que dan respuestas como esquivando el motivo.

Ya entendi que para borrar un unico tema se le pide a un moderador de donde esta ese tema que lo borre (este no es ese caso) o que se borran los posts si incumple una regla (tampoco es el caso) o que el user lo puede borrar antes de los 7 dias (mucho menos es este caso).
Entonces esas no creo que sean la razones por la cual no le borraron TODOS sus posts a un usuario que se fue y se los pidio expresamente, me parece que deberian respetar esas decisiones por que en el reglamento dice que borran todos sus datos personales y bien se puede aplicar datos personales a sus posts por que son propios.
isabel
Moderador
3.766
@ isabel
65 Re: Solicitud Baja de Usuario
Skapado deberias leer bien Términos y Condiciones

y dar por finalizado el tema que ya se te respondio, seguis desvirtuando el tema para lo cual se genero lo cual estas incumpliendo con una pauta de convivencia se te dijo ya mas de tres veces.
Arto1
6.934
@ Arto1
66 Re: Solicitud Baja de Usuario
Gracias Isabel no esperaba menos de vos

dibujowry
isabel
Moderador
3.766
@ isabel
67 Re: Solicitud Baja de Usuario
de nada arto segui asi y sigue desvirtuando no la entienden que el tema es para otro fin y bue
Skapado.
Experto
2.427
68 Re: Solicitud Baja de Usuario
Los lei bien..
Es mas si me amparo en los terminos como ya dije antes me dan la razon en lo que digo.
Cito un parrafo de sus terminos:

http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...ncialidad.html

Cita:
Los derechos a la supresión y sometimiento a la confidencialidad: La "supresión" de un dato implica su eliminación definitiva del archivo o registro, esto es su completa desaparición, sin que puedan quedar constancias de su anterior registración.
"Los derechos a la supresion y sometimiento a la confidencialidad".
Bien aca hay 2 cosas, la primera el derecho a la supresion algo que Tallo pidio y no le cumplieron. Y dieron una respuesta poco fundamentada que no tiene relacion alguna a este caso puntual.

Sometimiento a la confidencialidad, creo que nuestras opiniones y quizas nuestros nicks tambien son parte de nuestra confidencialidad por mas que esten expuestos en un sitio publico deberian suprimirse como bien expone ese parrafo, cosa que no sucede (y mucho menos se borra de la BD sino el usuario quedaria disponible para usar)
isabel
Moderador
3.766
@ isabel
69 Re: Solicitud Baja de Usuario
skapado nuevamente te digo que no desvirtues este tema y te aconsejo que abras un tema con tu duda si todavia no te quedo claro las respuestas que se te dieron. este tema como el titulo dice es para Solicitud Baja de Usuario.
Arto1
6.934
@ Arto1
70 Re: Solicitud Baja de Usuario
Bueno antes estaba bromeando pero ahora vamos hablar en serio
Ya cansan con eso de no desvirtuar el tema, estamos en el tema de dar de baja a un usuario, o estamos todos locos.
Siempre contestan como sobrando, por lo que veo dialogo aca cero, sentido del humor menos y mucho menos modestia.
Si tanto molestan las preguntas den por cerrado el tema.
Hay cosas mas importantes que ni siquiera controlan
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Solicitud cambio de Nick - Preguntas y Sugerencias
Solicitud de firma o avatar - Avatares y Firmas
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com