Participa en el tema Solicitud Baja de Usuario en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
si queres hacer humor anda al foro de humor, no molesta las preguntas y no hables en plural soy yo ...

isabel escribió 14/08/09 02:15 hs
71 Re: Solicitud Baja de Usuario
si queres hacer humor anda al foro de humor, no molesta las preguntas y no hables en plural soy yo la que contesto, el tema se da por cerrado cuando se contesta una pregunta no es el caso de este tema ya que es para solicitar la baja de usuario. Si encontras cosas que no cumplen con las pautas de convivencia utiliza el boton para reportarlas.
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 14/08/09 02:44 hs
72 Re: Solicitud Baja de Usuario
Cita:
Si encontras cosas que no cumplen con las pautas de convivencia utiliza el boton para reportarlas.
Yo lo hice y no me dieron bola hasta que no mande la misma denuncia unas 15 veces com un periodo de unos 2 dias. Y aun no hacen nada al respecto sobre el tema que denuncie (y ellos si que merecen 50000 advertencias).

Ah Isabel ya hice arme el topic asi dejo de "desvirtuar" este tema que es para pedir la baja del usuario y no la baja de sus posts (que nose donde hay que pedirlo, en los terminos quizas) no merecia los 10 puntos de advertencia me hubieras dicho lo de abrir un topic antes de ponerme la advertencia. Ahora exijo que me los saquen por favor.
Arto1
Arto1 escribió 14/08/09 02:48 hs
73 Re: Solicitud Baja de Usuario
Ya esta Skapado
es inutil discutir, por tu bien dejalo ahi
Skapado.
Nivel 3
Skapado. escribió 14/08/09 02:50 hs
74 Re: Solicitud Baja de Usuario
Otra advertencia mas!?

Es como si un inocente va a cualquier comisaria de cap.fed a denunciar un hecho, termina adentro.
Aca denuncias algo y terminas con advertencias.
(y no los quiero comparar con la PFA, eh)
Mejor dedidequence a dar explicaciones..

Me dan igual las advertencias Arto.
issy
Nivel 5
issy escribió 16/08/09 01:14 hs
75 Re: Solicitud Baja de Usuario
Quiero expresar abiertamente q estoy en desacuerdo con el banneo de Arto.
Es una pena no poder leer màs sus ocurrencias divertidas y su sentido del humor tan particular, q mucha gente no supo comprender lamentablemente...

Esta imàgen es el motivo del banneo??????????

Cita:
Empezado por Arto Ver Mensaje

Por lo q vì, el topic se venìa desvirtuando bastante ya entre Skapado e Isabel y
veo q Arto aportò una cuota de humor como para descomprimir el tema, lo q le valiò un banneo... Me parece muy triste esta situaciòn.
Si yo tambièn estoy desvirtuando el tema, sorry, pero quise decir lo q siento.
Nunca hago bardo ni me quejo de nada, pero hoy tengo la necesidad de expresarme.
No me puedo poner a postear alegremente haciendome la q no pasa nada, cuando un amigo ya no forma parte de esta comunidad q construimos entre todos...
Me encantarìa q se pueda reveer esta medida, brindando una nueva oportunidad a nuestro amigo Arto, al cual una gran mayorìa de los foristas "activos" queremos un montòn...
Laurita
Moderador
Laurita escribió 16/08/09 01:40 hs
76 Re: Solicitud Baja de Usuario
Estimada Issy es obvio que no es por una imagen de un disco rayado el banneo del usuario Arto sino que es algo que estuvo buscando y provocando, luego entro con otro usuario faltando el respeto a otro usuario lo cual no es correcto, si alguien no esta de acuerdo con las pautas de convivencia lo simple es no participar y no agredir.

Igualmente te invito a que si quieres hacer una sugerencia lo hagas en un tema aparte en el foro de preguntas y sugerencias asi no desvirtuamos este tema que es para darse de baja como dice el titulo.

cualquier duda que tengas y te pueda ayudar no dejes de contactarme.
yrama
Nivel 6
yrama escribió 24/08/09 18:22 hs
77 Re: Solicitud Baja de Usuario
Por favor solicito la baja, gracias.
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 24/08/09 18:32 hs
78 Re: Solicitud Baja de Usuario
que lastima
juan2322
juan2322 escribió 26/08/09 21:55 hs
79 Re: Solicitud Baja de Usuario
Den de baja mi falso nick juan2322
para que me borren lo que pongo no tiene sentido seguir aca
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 26/08/09 22:01 hs
80 Re: Solicitud Baja de Usuario
listo
Responder este tema

Temas Relacionados
Solicitud cambio de Nick - Foro de Preguntas y Sugerencias
Solicitud de firma o avatar - Foro de Avatares y Firmas
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com