Estás en: Inicio ›
Foros
›
› como Insertar imagenParticipa en el tema como Insertar imagen en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad y crea una nueva pregunta sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias para obtener la mejor respuesta. |
| 24/07/08 18:04 hs @ Conde 1
como Insertar imagen
Soy nuevo me encantan los foros pero no puedo insertar imagenes me pide url. soy de Guatemala, San Marcos, Saludos y gracias por su ayuda Conde
Última edición por Conde fecha: 05/08/08 a las 16:21 hs.
Razón: mala escritura
| |
| |
| Experto 3.484 mensajes 17 puntos | 24/07/08 18:10 hs @ elsapo 2
Re: como Insertar imagen
claro la url es donde esta alojada la imagen ahi tenes que poner la direccion y listo despues que publicas el tema aparece
|
| |
| Moderador 48.905 mensajes 222 puntos | 25/07/08 11:51 hs @ Mauri10 4
Re: como Insertar imagen
Hola Conde!.. Como dijo el amigo elsapo, copias toda la dirección que aparece en la barra de direcciones o Click derecho sobre la imagen, luego vas a propiedades y de ahi podes tambien copiar la direccion url de la imagen... ...Luego que copiastes la url por alguno de los dos metodos anteriores, click en el iconito de insertar imagen y ahi le das pegar. Cuando envias la respuesta aparece la imagen. Espero que se etienda y que te sirva, sino volve a preguntar, no hay problema.. ![]() Saludos!.. |
| |
| Amateur 702 mensajes 0 puntos | 25/07/08 14:07 hs @ Lili87 5
Re: como Insertar imagen Buenas!! Recomiendo este host porque es re fácil! http://www.bahiadeimagen.com.ar/ 1) Vas a examinar: seleccionas la imagen que queres subir, la cual tiene que estar guardada en la PC. 2) Una vez seleccionas la misma, clickeas subir. 3) Te tira 3 links para usar, utilizá estos dos: - Codigo para agregar en foros: Para cargar imagen en el mensaje, o para utilizar en la firma - Link Directo: Para el avatar. Copias el link que corresponda, según el caso, y lo pegas y listo!! Espero que te sirva!! Saludos! |
| |