Participa en el tema no me deja subir mas fotos en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad.
quisiera hacer una consulta,cuando quiero subir una foto me dice lo siguiente Lo siento, no tienes permisos para subir nuevos ...

dragonet25 escribió 03/09/08 15:02 hs
1 no me deja subir mas fotos
quisiera hacer una consulta,cuando quiero subir una foto me dice lo siguiente Lo siento, no tienes permisos para subir nuevos archivos. yo quisiera saber como puedo hacer.desde ya disculpen las molestias y gracias de antemano por responderme
saludos
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 03/09/08 15:05 hs
2 Re: no me deja subir mas fotos
decis subir fotos a la galeria? si es ahi esta deshabilitado ya que estamos migrando las fotos al nuevo albumes de cada usuario.

Si queres subir fotos fijate aca mira

Albumes de fotos en el perfil
dragonet25
Nivel 2
dragonet25 escribió 03/09/08 15:18 hs
3 Re: no me deja subir mas fotos
gracias zhoe una luz para responder,jajaja
Berito
Nivel 3
Berito escribió 10/09/08 11:07 hs
4 Re: no me deja subir mas fotos
otra preguntita zhoe, cuando en algun (cualquier) post uno quiere subir fotos desde su compu tiene 2 formas de hacerlo
1- copiando y pegando
2- con el icono de insertar imagen.
pero ninguna de estas dos funciona repito, cuando intento subir fotos desde mi compu.
como puedo hacerlo?¿? gracias!!!
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 10/09/08 11:52 hs
5 Re: no me deja subir mas fotos
hola berito desde tu compu solo se puede en el album de fotos y en el blog. En cualquier post (tema) del foro no se puede subir fotos desde la compu sino solo copiar y pegar y que estas imagenes esten alojadas en otro lugar.

cualquier duda avisame
Berito
Nivel 3
Berito escribió 10/09/08 20:53 hs
6 Re: no me deja subir mas fotos
Gracias zhoe por la rapida respuesta, tenia la duda si era que lo estaba haciendo mal, o no se podia, muchas gracias!!
besos!!!!
Zhoe
Moderador
Zhoe escribió 10/09/08 21:46 hs
7 Re: no me deja subir mas fotos
de nada berito cualquier duda me avisas sin problema
Tema Cerrado

Temas Relacionados
deja, deja que yo me saco las fotos... - Foro de Amateur
no puedo subir las fotos - Foro de Nocturna X
Subir fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias
Subir fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias
como puedo subir fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Preguntas y Sugerencias y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com