Participa en el tema no me deja subir mas fotos en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| dragonet25 escribió 03/09/08 15:02 hs 1 no me deja subir mas fotos quisiera hacer una consulta,cuando quiero subir una foto me dice lo siguiente Lo siento, no tienes permisos para subir nuevos archivos. yo quisiera saber como puedo hacer.desde ya disculpen las molestias y gracias de antemano por responderme saludos | |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 03/09/08 15:05 hs 2 Re: no me deja subir mas fotos decis subir fotos a la galeria? si es ahi esta deshabilitado ya que estamos migrando las fotos al nuevo albumes de cada usuario. Si queres subir fotos fijate aca mira Albumes de fotos en el perfil |
| |
| Nivel 2 desconectado | dragonet25 escribió 03/09/08 15:18 hs 3 Re: no me deja subir mas fotos gracias zhoe una luz para responder,jajaja |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 10/09/08 11:07 hs 4 Re: no me deja subir mas fotos otra preguntita zhoe, cuando en algun (cualquier) post uno quiere subir fotos desde su compu tiene 2 formas de hacerlo 1- copiando y pegando 2- con el icono de insertar imagen. pero ninguna de estas dos funciona repito, cuando intento subir fotos desde mi compu. como puedo hacerlo?¿? gracias!!! |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 10/09/08 11:52 hs 5 Re: no me deja subir mas fotos hola berito desde tu compu solo se puede en el album de fotos y en el blog. En cualquier post (tema) del foro no se puede subir fotos desde la compu sino solo copiar y pegar y que estas imagenes esten alojadas en otro lugar. cualquier duda avisame |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| deja, deja que yo me saco las fotos... - Foro de Amateur | ||||
| no puedo subir las fotos - Foro de Nocturna X | ||||
| Subir fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Subir fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| como puedo subir fotos - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||