Estás en:

sobre las rtas

les queria peguntar si alguien sabe porque no me llegan mas las respuestas de los temas donde he posteado a mi mail....antes si me llegaban pero ya hacen 2 o 3 q no llegan mas ....y se ha seguido respondiendo en cada tema...nose si es q yo aprete algo o que...pero me fije en mi cta-editar opciones y creo q todo esta como siempre estuvo...si alguien me puede decir como lo puedo arreglar se lo agradesco x q me es mas facil q las rtas lleguen a mi correo...gracias
19/02/09 23:03 hs
1 sobre las rtas
les queria peguntar si alguien sabe porque no me llegan mas las respuestas de los temas donde he posteado a mi mail....antes si me llegaban pero ya hacen 2 o 3 q no llegan mas....y se ha seguido respondiendo en cada tema...nose si es q yo aprete algo o que...pero me fije en mi cta-editar opciones y creo q todo esta como siempre estuvo...si alguien me puede decir como lo puedo arreglar se lo agradesco x q me es mas facil q las rtas lleguen a mi correo...gracias
Arto1
6.934
@ Arto1
2 Re: sobre las rtas
Cita:
Empezado por lapeke Ver Mensaje
les queria peguntar si alguien sabe porque no me llegan mas las respuestas de los temas donde he posteado a mi mail....antes si me llegaban pero ya hacen 2 o 3 q no llegan mas....y se ha seguido respondiendo en cada tema...nose si es q yo aprete algo o que...pero me fije en mi cta-editar opciones y creo q todo esta como siempre estuvo...si alguien me puede decir como lo puedo arreglar se lo agradesco x q me es mas facil q las rtas lleguen a mi correo...gracias

a mi hace rato que me ocurre lo mismo
creo que se arregla solo
espero
castroman
Moderador
5.421
3 Re: sobre las rtas
a mi me llegan sin problema peke como tenes en la parte de Mi cuenta

Modo Predeterminado de Suscripción a Temas ?
Marcelo
Elite
19.227
4 Re: sobre las rtas
a mi me llegan pero puede ser que te los este tomando como spam fijate bien en tu casilla
La PeQue
Avanzado
6.493
5 Re: sobre las rtas
Cita:
Empezado por castroman Ver Mensaje
a mi me llegan sin problema peke como tenes en la parte de Mi cuenta

Modo Predeterminado de Suscripción a Temas ?

lo tengo como recibir actualizaciones x mail......lo tendre q cambiar x el q dice recibir actualizaciones diarias x mail?????
castroman
Moderador
5.421
6 Re: sobre las rtas
peke asi como lo tenes lo tendrias que recibir te fijaste si te llega como spam? por ahi tu casilla de correo te lo esta tomando como spam
La PeQue
Avanzado
6.493
7 Re: sobre las rtas
lo puse como recibir actualizacion diaria y ahi me empesaron a llegar algunos....pero x la dudas donde me tengo q fijar eso del spam.....gracias x la ayuda...besos
Zhoe
Moderador
4.144
@ Zhoe
8 Re: sobre las rtas
Cita:
Empezado por lapeke Ver Mensaje
lo puse como recibir actualizacion diaria y ahi me empesaron a llegar algunos....pero x la dudas donde me tengo q fijar eso del spam.....gracias x la ayuda...besos
Buenisimo peke que ya se te soluciono.

eso del spam es depende el cliente de correo que uses gmail, hotmail, outlook, arnet, fibertel, etc... decime cual y te doy una mano
La PeQue
Avanzado
6.493
9 Re: sobre las rtas
yo tengo hotmail......gracias x las ayudas
Sam Fisher
Experto
3.417
10 Re: sobre las rtas
peke en hotmail te aparece una carpeta donde dice "correo no deseado" ahi llega el spam si consideras que no es spam el correo que te llego lo tildas y seleccionas donde dice "Es correo deseado" entonces el sistema de hotmail no lo toma como correo molesto o de spam
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
Sobre las quemaduras - Cuidado Personal y Consumo
¿Sobre el brickeo de psp? - Consolas de Juegos
DOS sobre web - Sitios Web
Sobre USB - Windows
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com